Hotel Grand Hyatt Beijing
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Grand Hyatt Beijing
Cercano al complejo comercial más grande de China, este hotel está en el centro del bullicioso barrio de Wangfujing, en Pekín. El lobby cuenta con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Dispone de instalaciones para reuniones y banquetes con un equipo audiovisual avanzado e internet de banda ancha. Sus opciones gastronómicas incluyen un café, un bar, pub y varios restaurantes. Además cuenta con peluquería, servicios de habitaciones y lavandería (con cargo), y dispone de un aparcamiento cercano para quienes lleguen en coche (con cargo).
Otros nombres de Hotel Grand Hyatt Beijing:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Cajero automático
- Información turística
Actividades
- Campo de golf en la cercanía
Ocio y familias
- Zona infantil
- Discoteca
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de juegos
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
- Supermercado
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Solarium
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Servicio de masaje
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.