Hotel Monreale Plus Guarulhos International Airport
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Monreale Plus Guarulhos International Airport
Situado en el centro de Guarulhos, el Monreale Hoteles de Guarulhos y ofrece habitaciones con TV por cable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. El restaurante de Monreale Hotel Guarulhos sirve cocina internacional.
Otros nombres de Hotel Monreale Plus Guarulhos International Airport:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Aparcacoches
- Prensa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Fruta
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Sauna
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
- 3Aceptable hotel. Pésimo serviciojorge alberto - 2 nov. 2022
Habitación cómoda, pero lamentablemente en el checkin solicité servicio de despertador para la habitación 307 a las 04:00 hs, y todavia estoy esperando que me llamen. Si me fallaba el celular que venía funcionando mal, perdia mi vuelo hacia Argentina
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.