Hotel Quartier, Ascend Collection
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quartier, Ascend Collection
Este agradable hotel está en Quebec. El establecimiento cuenta con 140 habitaciones. Los viajeros podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta todo el día. Hotel Quartier, Ascend Hotel Collection no ofrece cunas bajo solicitud previa. Las instalaciones cuentan con espacios públicos accesibles. En Hotel Quartier, Ascend Hotel Collection, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Este hotel está comprometido con la defensa de prácticas respetuosas con el medioambiente. El establecimiento dispone de instalaciones útiles para empresas, ideales para aquellos que viajan por trabajo. Las opciones de restauración disponibles son un complemento perfecto para la estancia de los huéspedes. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
Otros nombres de Hotel Quartier, Ascend Collection:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Actividades
- Pista de tenis
Ocio y familias
- Servicio de guardería
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Servicio de habitaciones
Zonas comunes
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Chimenea
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Tumbonas
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.