Skip to main content

Hotel Balneario Las Caldas 1 *

Ctra. Palencia, s/n, 39460 Las Caldas de Besaya, Spain Show on the map
Features
  • Health Resort Health Resort
Excellent location

Choose your room

.  
.

En el Balneario de Luna, que cuenta con unas modernas y renovadas instalaciones, todo gira en torno al agua. Podrá disfrutar de la belleza de sus cascadas y del río Luna que transcurre a los pies del balneario y sus fuentes termales.
Características de las Aguas: Oligometálicas, bicarbonatado, cálcicas, cilicatadas y magnésicas a una temperatura de 28,5 º
Indicaciones Terapéuticas: Sistema nervioso (relajante, antiestrés, recuperación funcional), reumatismo (subagudos y crónicos del tipo de artrosis, artritis,, gota), sistema urinario (hiperuricemias, urolitiasis), sistema digestivo (colon, dispepsias, gastritis, hiperclorhidrias, úlcera gástrica o duodenal, hernia de hiato), respiratorio (asma, bronquitis, rinitis, sinusitis), tratamiento dermatológico.
Técnicas: Agua en bebida, baños termales, jacuzzi, laminar, chorros subacuáticos, ozonoterapia, hidromasaje, vaporario, aerosoles, ducha circular, ducha vichy, masajes, movilizaciones, drenajes linfáticos, envolturas de algas, tratamientos faciales, barros del Mar Muerto, reflexología.
Servicios en el Balneario: Catalogado como Centro de Turismo Rural dispone de habitaciones equipadas con baño, teléfono, TV, productos de acogida, etc. Modernas instalaciones con cafetería,, restaurante al borde del río Luna con vistas panorámicas a la ?Peña vara?, salas de reuniones con capacidad entre 20 y 50 personas. Salón social, biblioteca, parking. Actividades de montaña, alquiler de bicicletas.
Paseos y Excursiones: En las montañas de los alrededores aún habitan osos, rebecos, zorros, urogallos, águilas, etc. Zonas salvajes y vírgenes, con cascadas, bosques y alta montaña. Ruta de la Braña, cascada del Pozo de la Loca, ruta del bosque de l?Angenal, Valle del Bildeo (en invierno se realiza con raquetas de nieve).

Services

  • General General
    • Pets not allowed

Reviews: Hotel Balneario Las Caldas

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?