Hotel Hospedería Real de Pastrana

Ctra. C-200 Pastrana - Zorita, Km., 1, 19100 Pastrana, España - Pastrana. Ver mapa
1,4/5
Basado en 3 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ctra. C-200 Pastrana - Zorita, Km., 1, 19100 Pastrana, España - Pastrana.

Elige tu habitación

Hotel Hospedería Real de Pastrana

Hotel ubicado en el Convento del Carmen (Monumento Histórico Artístico), fundado por Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz en 1569. El edificio se encuentra a 2 kilómetros de Pastrana, la ciudad de la Princesa de Éboli, Conjunto artístico que dista a una hora de Madrid y a tan sólo media hora de Guadalajara.
Sus 27 habitaciones dobles están equipadas con televisión con canales internacionales, música, teléfono directo, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
El hotel dispone de salones totalmente equipados para banquetes, convenciones, congresos y cualquier tipo de evento.
El Restaurante "Santa Teresa de Jesús" basa su oferta culinaria en los platos típicos de Castilla la Mancha elaborados con productos de la huerta del Convento.

Opiniones

1,4
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones en Español de Hospedería Real de Pastrana.
2,3
2.3
Servicio
4
4.0
Ubicación
2,3
2.3
Limpieza y estado
2,3
2.3
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Miguel - 28 ago. 2011

    Es un Hotel muy bonito ubicado entre Pastrana y el Pantano de Bolarque en la provincia de Guadalajara.

    Está en lo alto de un monte, rodeado de unos frondosos jardines con muchos árboles y dos antiguas ermitas.

    El personal es muy atento y amable y tuvo muchos detalles con nosotros desde que llegamos.

    El edificio, de más de trescientos años, tiene muebles de época, cuadros y tallas antiguos, y una vitrina con un manuscrito de Felipe II.

    La relación precio calidad es bastante buena, especialmente los menús del restaurante.

  • 4,2
    Merecido descanso
    Miguel - 28 ago. 2011

    El Hotel está en un sitio muy bonito, entre Pastrana y el Pantano de Bolarque, en la provincia de Guadalajara, en un Convento del Renacimiento rodeado de Jardines, en donde se encuentran varias ermitas y la Cueva de San Juan de la Cruz.

    El servicio es muy atento y amable. y se le ve profesionalidad..

    La música que tienen puesta es barroca , muy agradable y entonada con el ambiente, también tienen cuadros, libros y mobiliario de la época. En una de las vitrinas tienen un manuscrito original de FelipeII.

    La relación precio calidad es buena, y los trabajadores tuvieron detalles con nosotros desde que llegamos.

  • 2
    Lo más significativo del hotel
    pilar - 5 sept. 2010

    UN DESASTRE. Hemos estado este fin de semana celebrando el 60 aniversario de bodas de mis suegros toda la familia (14 personas)
    La limpieza mala, las sábanas agujereadas, las colchas sucias, toallas rotas, algún aire acondicionado sin funcionar, los televisores no funcionaba ninguno en ningún canal, nos dijeron que una tormenta había estropeado el TDT general, la nevera de la habitación sólo mantenía el frío.
    Los abuelos se quedaron encerrados en el ascensor 20 minutos y no funcionó ni la alarma ni el teléfono de emergencias y nadie oyó los golpes que daban en las paredes del ascensor.
    3 miembros de personal que atendían recepción, barra del bar, desayunos y cenas. Muy mal atendido. El metre de la cena muy bebido. El desayuno con pan, bollos y embutidos que había que pedir que repusieran igual que con el zumo de naranja o con la mantequilla, el tostador doméstico, pequeño y muy viejo. Cuando pedimos más pan de molde sacaron la bolsa de plástico y lo pusieron tal cual en la bandeja del pan. 10 minutos esperando a que nos trajeran el café,no había cola-cao para los niños, no había descafeinado porque se había roto la cafetera según nos dijeron.
    Lo mejor fue a la hora de irnos, nos negamos a pagar por unos servicios que no habíamos recibido y sí habíamos contratado, quisimos hablar con el responsable de la Hospedería para expresarle nuestras quejas.Llamaron a alguien que el día anterior se nos había identificado como Administrador de la empresa y que hoy se negaba a responsabilizarse de nada argumentando que él no trabajaba allí. Le dijimos que sólo íbamos a pagar la cena, con la que sí estábamos conformes, y que para el resto íbamos a interponer una denuncia y que fuera la justicia quien dictaminase quien tenía razón. A partir de ese momento tanto él como nosotros quisimos que se personase la Guardia Civil para poder denuncias los hechos. Automáticamente, aunque con un trato muy impropio quiso llegar a un acuerdo económico con nosotros.
    Tras mucho discutir, mucho disgusto y mucha pérdida de tiempo decidimos que era mejor aceptar una rebaja que ir a los tribunales.
    En fin, nos amargaron una celebración tan especial.
    NO LO RECOMIENDO A NADIE.
    Mirad los precios y pensad si se corresponden con este trato y con este servicio.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    manuel - 21 may. 2010

    Inconcebible, teníamos reservado cinco noches para la Hospedería, llegamos sobre las 7de la tarde y no había nadie en recepción, después de tocar el timbre en varias ocasiones optè por buscar al conserje por aquellos corredores, lo localicé en un salón anexo a la cafetería, nos dio la llave y subimos a la habitación (limpia, pero mal acondicionada, ya que tuvimos que pedir una silla para colocar la maleta), bajamos para tomar algo y nos dijo que estaban pintando y la cafetería estaba cerrada, así que tuvimos que acercarnos a Pastrana para comer algo y volvimos a la Hospederia, donde esa noche eramos los únicos clientes que estaban alli, por la mañana, la misma cantinela que estaban pintando y la cafetería estaba cerrada, de nuevo vuelta al pueblo, donde buscamos un hostal que tenían habitaciones, muy bien acondicionadas, reservamos para las noches restantes y volvimos a la Hospederia para retirar el equipaje e irnos al pueblo de Pastrana, alli nos enteramos que la cocina estaba clausurada por Sanidad. Es una lastima que bajo un entorno tan privilegiado, y un edificio tan hermoso y con tanta historia, este totalmente desatendido, ya que ni la TV ni el aire acondicionado funcionaba.

  • 2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Invitado - 6 feb. 2008

    El hotel no está bueno, tiene pocas instalaciones, incómodas y desordenadas habitaciones, mala relación calidad precio, desagradable personal. No se lo recomiendo a nadie. :(

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hospedería Real de Pastrana

No, el Hospedería Real de Pastrana no cuenta con piscina.

Sí, el Hospedería Real de Pastrana está situado a solo 38 m del centro de Pastrana. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Hospedería Real de Pastrana desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hospedería Real de Pastrana no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hospedería Real de Pastrana.