Hotel Indigo Birmingham Five Points S Uab
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Indigo Birmingham Five Points S Uab
Hay un total de 63 habitaciones en el establecimiento. Los visitantes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Hotel Indigo Birmingham Five Points. Hotel Indigo Birmingham Five Points pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Todos los dormitorios de Hotel Indigo Birmingham Five Points son accesibles. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Hotel Indigo Birmingham Five Points apuesta por prácticas ecológicamente sostenibles. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Otros nombres de Hotel Indigo Birmingham Five Points S Uab:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Aparcacoches
- Prensa
Actividades
- Campo de golf en la cercanía
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Menú infantil
- Opción de desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Fruta
- Tentempiés
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.