Hotel Kompas

Šetalište kralja Zvonimira 56, 20000 Dubrovnik, Croacia - Dubrovnik. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1412 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Šetalište kralja Zvonimira 56, 20000 Dubrovnik, Croacia - Dubrovnik.

Características

  • Piscina
  • Spa
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 11 resultados
Habitación Clásica
  • 3 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Terraza
Habitación Superior con Balcón
  • 2 huéspedes
  • 24 ㎡
Habitación Deluxe Vista Mar con Balcón
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡
  • Vistas al mar
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Habitación Premium Vista Mar
  • 3 huéspedes
Suite Ejecutiva
  • 4 huéspedes
Habitación Comfort
  • 4 huéspedes
  • 37 ㎡
  • Terraza
Suite Ejecutiva con Balcón
  • 4 huéspedes
  • 45 ㎡
Habitación Superior Vista mar con Balcón
  • 2 huéspedes
  • Vistas al mar
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
Habitación Basic
  • 3 huéspedes
Habitación Clásica con Balcón
  • 3 huéspedes
Habitación Comfort con Balcón
  • 4 huéspedes

Hotel Kompas

Tranquilamente situado en la pintoresca bahía de Lapad y con vistas al mar Adriático, este lujoso hotel goza de una de las mejores ubicaciones en Dubrovnik. La propiedad está rodeada de una exuberante vegetación y a la vez sus puertas dan a una de las calles más animadas de la ciudad. Los huéspedes disponen de tres rutas de autobuses que les llevarán en solo 10 minutos al centro de esta encantadora ciudad, con sus lugares de interés histórico y cultural así como el casco antiguo, situado a menos de cuatro kilómetros.El hotel dispone de 173 sofisticadas habitaciones y suites con una decoración elegante y detalles de estilo único. Todas las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas: televisor de pantalla plana o exclusivos artículos de baño y la mayoría de ellas tienen balcón con vistas al mar. Los huéspedes podrán saborear la variada oferta culinaria del hotel, que dispone de restaurante con terraza y salón-bar, además de dos de los locales de moda donde los huéspedes podrán admirar las impresionantes vistas con un cóctel o una buena copa de vino. También, dispone de un maravilloso centro de bienestar y balneario con una piscina cubierta y otra exterior y otras excelentes instalaciones como sus salas de tratamiento.

Otros nombres de Hotel Kompas:

Kompas DubrovnikKompas Dubrovnik

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Bienestar

  • Piscina
  • Spa
  • Hammam
  • Sauna
  • Gimnasio

Opiniones

3,9
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de Kompas.
5
5.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,8
    una buena eleccion
    Fernando - 2 abr. 2018

    Hemos estado 5 dias disfrutando de los servicios de este hotel. El bufet es una pasada, tiene de todo; frio, caliente, fruta, pasteleria, panaderia, embutido por tener tiene hasta frutos secos. Un bufet de desayuno que no le falta detalle. La habitacion muy espaciosa y con terraza amplia. Cuarto de baño con ducha de obra y muy limpio . El servicio muy respetuoso y pendiente para que estes lo mas comodo posible. En recepcion hablan un poco de español, cosa que se agradece. Lo unico un poco deficiente es el parking, bastante pequeño en cuanto a plazas teniendo en cuenta las habitaciones del hotel. De las cuatro noches, dos no teniamos plaza en el parking cubierto, teniendo que dejar el coche fuera. Pero sin duda volveriamos a alojarnos en este hotel sin ningun reparo. Bien merecidas las 4 estrellas, que tiene de categoria. Realmente es cierto que hace poco que lo han remodelado, tanto las habitaciones como las zonas comunes , muy nuevas y decoradas con mucho gusto en tonos nudes. Sin duda una buena eleccion.

  • 3,6
    Lo más significativo del hotel
    Dudo - 24 sept. 2012

    Muy buen servicio,
    Precio correcto,
    Ubicación inmejorable,
    Insatlaciones un poco antiguas y garaje muy pequeño,
    Limpio pero antiguo.
    Total: hemos pasado unos días agradables en el hotel Kompas y volveriamos otra vez. :D

  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Luis - 3 ago. 2012

    acceso primer dia malo por la dificultad en su localizacion dado la altura y situacion peculiar
    de recepcion dificulta descarga equipaje.

  • 4,2
    Bien comunicado con los puntos de interés
    Roque - 23 jun. 2010

    El hotel es un 3* antiguo aunque muy limpio, tanto en la zona común como en las habitaciones. El personal es de 10, muy amable y tratan de solucionarte cualquier problema o duda que tengas, e incluso hablan español varios de ello (yo me he traido una gratísima impresión de todos los trabajadores). Las instalaciones están bien y la zona de la piscina está muy bien. Las habitaciones son antiguas pero amplias y con camas cómodas. Los aseos son antediluvianos aunque muy limpios, la bañera está muy alta y algo incómoda para entrar. La ubicación está bien, está en la panínsula de Lapad en una zona hotelera muy tranquila con un paseo peatonal con muchas terrazas y hay playa (de guijarros, como el 99% de las playas croatas). Está lejos para ir andando a la ciudad vieja, pero pasa una linea de autobús urbano con mucha frecuencia que te deja en 10 minutos en el casco antiguo. Tiene parking privado. El desayuno está bien. En lineas generales el hotel está bien y es recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.