Hotel Quality Inn University Lansing
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quality Inn University Lansing
El Jack Breslin Arena se encuentra en Lansing, a 2,4 km.El Quality Inn University Lansing ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, centro de fitness, WiFi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y cajero automático. El Wharton Center está a 2,4 km y la Universidad Estatal de Michigan, a 2,9 km. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El Quality Inn University Lansing alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El estadio Spartan se encuentra a 3,1 km del alojamiento, mientras que el Lansing Center está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Capital Region, ubicado a 11 km del Quality Inn University Lansing.
Otros nombres de Hotel Quality Inn University Lansing:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Cajero automático
Actividades
- Parque acuático
- Billar
Comida y bebida
- Restaurante
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Tumbonas
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.