Resort Allegro Playacar All Inclusive

Lote Hotelero, 7, Desarrollo Playacar, 77710 Playa del Carmen, México - Playa del Carmen. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 8744 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lote Hotelero, 7, Desarrollo Playacar, 77710 Playa del Carmen, México - Playa del Carmen.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A
  • Club infantil
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Golf
  • Familiar
  • Deportes
  • Discoteca

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Superior
  • Vistas al jardín, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
Habitación Estándar
  • Vistas al jardín, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Familiar Vista Mar
Habitación Premium
  • Vistas al jardín, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha

Resort Allegro Playacar All Inclusive

El Hotel Allegro Playacar All Inclusive es un gran hotel de playa rodeado por frondosos jardines tropicales y vegetación, y situado frente de la playa, ofreciendo al cliente magníficas vistas. Las playas locales, famosas por su espectacular arena blanca y por sus cristalinas aguas, están muy cerca. El pueblo de Playa del Carmen también es fácilmente accesible, donde el cliente encontrará opciones de entretenimiento y compras, así como restaurantes y otros lugares de interés. El hotel ofrece una amplia variedad de alternativas culinarias e instalaciones de ocio y entretenimiento sin fin.

Otros nombres de Resort Allegro Playacar All Inclusive:

Allegro By OccidentalOccidental Allegro Resort PlayacarOccidental Allegro PlayacarAllegro Playacar Allinclusive ResortAllegro Playacar Allegro Playacar Allinclusive ResortAllegro PlayacarOccidental Allegro Resort PlayacarAllegro Playacar

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisa
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Actividades

  • Acceso a la playa
  • Deportes acuáticos
  • Pesca
  • Pista de tenis
  • Tenis de mesa
  • Campo de golf en la cercanía
  • Minigolf
  • Billar
  • Equitación
  • Dardos
  • Ocio y familias

  • Club infantil
  • Zona infantil
  • Servicio de guardería
  • Discoteca
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte

  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Sala de juegos
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Pool bar
  • Toallas de playa o piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Solarium
  • Spa
  • Sauna
  • Servicio de masaje
  • Servicio de peluquería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La acomodación recibió críticas mixtas de los huéspedes. Algunos aspectos positivos mencionados incluyen el personal trabajador, los hermosos jardines y la ubicación conveniente cerca de la playa y el centro comercial. Sin embargo, hubo varios comentarios negativos. Los huéspedes encontraron las habitaciones anticuadas y necesitadas de renovación. El aislamiento acústico era deficiente, lo que resultaba en molestias de las habitaciones vecinas. La limpieza fue un problema ya que las sábanas no se cambiaron durante una estancia de 9 noches a pesar de dejar una propina. El minibar y el café no se reponían a diario, y la caja fuerte de la habitación era antigua y defectuosa. El restaurante buffet ofrecía comida por debajo del promedio con variedad limitada. Los huéspedes también experimentaron problemas con la presión del agua y la disponibilidad de agua fría. La asociación del hotel con prácticas de venta de tiempos compartidos poco éticas dejó una impresión negativa en algunos huéspedes. Es importante tener en cuenta que el personal del hotel recibió elogios por su arduo trabajo, pero se necesitan mejoras en diversas áreas para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Opiniones

3,7
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones en Español de Allegro Playacar All Inclusive.
3,4
3.4
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,2
3.2
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad
  • 3,8
    MAL SERVICIO AL CLIENTE... Buen hotel.
    BRAULIO ALEJANDRO - 26 abr. 2021

    El hotel tiene una ubicación perfecta, las amenidades están bien, la comida es buena.

    MALO:

    1. No sirvió el Aire Acondicionado por 2 días. Sí, 2 días. Tuve que ir a recepción más de 5 veces y siempre me decían que ya lo arreglarían, pero no. Tardaron 2 días.

    2. No tuvimos agua por cerca de 20 horas. Lo mismo, tuve que ir en repetidas ocasiones a pedir que lo arreglaran y sólo me daban largas.

    3. Siempre que pedía hablar con el gerente me decían que no estaba y ellos lo solucionarían.

    4. Pedí alguna compensación de algún tipo por los inconvenientes. Sólo nos "ofrecieron" que podíamos salir del hotel más tarde sin pagar, pero "¡oh, sorpresa!" eso ya nos lo habían dicho desde el check-in.

    Fuera de ésto, el hotel, comida y servicio del resto del staff muy bien.

    ¡Qué manera de arruinar unas vacaciones!

  • 2,2
    Nos arruinaron las vacaciones
    alejandra - 14 nov. 2018

    Estabamos de viaje de aniversario y me puse en contacto con el hotel dias previos para que nos pusiesen algun detallito, me dijeron que sin problema.
    Cuando llegamos alli hicimos el chek in y de cachondeo les dijimos danos una buena habitacion... bueno cuando llegamos no se podia no estar del ruido que hacia el generador que teniamos al lado, era horrible, nos fuimos a quejar y nos dijeron que tenian el hotel completo y que no era posible, que tenian una habitacion de minusvalidos pero que esa no nos la podian dar, les dijimos que pagabamos un poco más por las habitaciones superiores y nos dijeron que no era posible, eran para gente del club, hablamos con el encargado y nos dijo pasar la noche ahi y a la malana siguiente vemos en qué habitacion os ponemos, pasamos ahi la noche, no se podía dormir del ruido y a la mañana siguiente fuimos para hacer el cambio, para sorpresa nuestra nos dan la habitacion de minusvalidos... pero si el dia anterior no se podía?? En fin cuando llegamos... goteras en el baño, pero de estar todo calado, el lavabo nos llegaba por las rodillas, el armario roto.. enfin parecia una broma... al final nos quedamos en la habitacion pero un desastre.
    Otro punto fue la cena a la carta, el restaurante tiene 3 a la carta y un bufet, bueno a la carta tienes que reservar a las 8 de la mañana no puedes ni antes ni despues, ya te toca madrugar en las vacaciones!! Hicimos 4 excursiones que sales a las 7 de la mañana pedimos en 3 ocasiones a recepcion que nos reservasen que si no no ibamos a probar la comida, pues cuando llegabamos a la cena no teniamos reserva.. el dia que nos quedamos en el hotel fuimos a las 8:25 y ya no quedaba hueco a ninguna hora en los restaurantes.. vamos que nos hemos venido sin probar los restaurantes a la carta y la comida del bufet todos los dias la misma para comer y cenar para 9 dias un rollo
    Es un hotel de italianos, los monitores apenas saben hablar español, las excursiones que te ofrecen son el doble de caras del chico que lo vende en la playa
    La situacuon de playa del carmen muy bien a 30 min andando por una calle muy comodamente

  • 5
    Hotel Increíble
    Mariana - 11 abr. 2017

    La experiencia fue fabulosa, no solo x la ubicación del hotel en un complejo cerrado, lo cual la seguridad en toda hora estaba presente, si no también x las playas tranquilas y paradisíacas
    Con respecto al hotel, la animación fue excelente. El servicio tanto del buffet y mozos, como de la gente de limpieza muy amables, atentos y serviciales
    Altamente recomendable. Es más, el año que viene voy a repetir mi experiencia en el mismo lugar y hotel

  • 4,2
    Excelente
    Ignacio - 26 feb. 2017

    Increíble

  • 2,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    lorenzo - 1 jun. 2015

    Habitaciones antiguas
    wifi de pago 10 dolares, una locura.
    La animacion es malisima y es para italianos.
    Me dieron una habitación cerca de la playa con el aire acondicionado averiado despues de
    2 horas intentando arreglarlo me dieron la opcion de cambiarme a una que estaba en la otra punta del hotel en vez de cambiarme a una cercana.Hay hoteles con mejor servicio y mas baratos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Allegro Playacar All Inclusive

Sí, el Allegro Playacar All Inclusive tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el Allegro Playacar All Inclusive a partir de 71,18 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, Allegro Playacar All Inclusive es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.

Puedes hacer check in en Allegro Playacar All Inclusive desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, en Allegro Playacar All Inclusive dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Allegro Playacar All Inclusive.

Sí, Allegro Playacar All Inclusive cuenta con restaurante en sus instalaciones.