Hotel De La Cite Carcassonne Mgallery
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel De La Cite Carcassonne Mgallery
El Hotel de la Cité, miembro de la colección MGallery, goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad fortaleza de Carcasona. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en la Ciudadela de Carcasona, construida en el siglo XIX en estilo neogótico. El hotel cuenta con 47 habitaciones y 13 suites, piscina al aire libre y parque a la sombra. Disfrute de su estancia en un hotel que combina hospitalidad con deliciosas experiencias gourmet a cargo del chef Jérôme Ryon en el restaurante Barbacane.
Otros nombres de Hotel De La Cite Carcassonne Mgallery:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Admite mascotas
- Cuenco para mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Habitaciones insonorizadas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Cambio de divisa
- Información turística
- Venta de entradas
- Check in/Check out privado
- Aparcacoches
- Prensa
Ocio y familias
- Préstamo de libros
- Juegos de mesa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Menú infantil
- Servicio de habitaciones
- Botella de agua
Transporte
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
- Biblioteca
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Pool bar
- Elementos de seguridad para niños
- Toallas de playa o piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Spa
- Hammam
- Servicio de masaje
- Tratamientos de belleza
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Basándonos en un análisis exhaustivo de las reseñas, es evidente que el alojamiento en cuestión ofrece una experiencia generalmente positiva. Los huéspedes aprecian el servicio impecable, que incluye parking gratuito y ayuda con el equipaje. La hermosa ubicación y las impresionantes vistas del hotel son ampliamente elogiadas. El desayuno se destaca por su alta calidad, con quesos locales y otros productos premium. Sin embargo, se mencionaron algunos problemas menores, como una debilidad en el aislamiento de las habitaciones y un acceso estrecho a la bañera. A pesar de estos pequeños inconvenientes, la evaluación general del alojamiento sigue siendo muy buena, con los huéspedes expresando el deseo de regresar. Se destaca el encanto histórico, el excelente servicio y la ubicación conveniente dentro de la ciudad medieval como factores clave que contribuyen a una estadía agradable.
Opiniones
- 4,6No esperaba menosJOEL - 30 dic. 2014
Servicio impecable, con aparcamiento exterior gratuito i transfer de maletas y usuarios con personal del hotel desde el aparcamiento hasta el hotel gratuïto.
El hotel precioso y la habitación muy bonita, de hecho nos albergaron en una habitación superior al estar el hotel poco ocupado. El desayuno lleno de productos de primera calidad, quesos de la zona, etc.
El restaurante del hotel muy muy bueno, el precio es caro pero va en relación con la calidad.
La habitación muy amplia, límpia, con todo tipo de comodidades y con vistas preciosas.
La única pega fueron los dèbiles cerramientos de la habitación en los que se oía mucho el viento. Recomendamos renovación de las carpinterias exteriores. Otro punto dèbil fué la banyera-ducha, muy estrecha y de difícil acceso, el agua no sale excessivamente caliente.
Aún así la valoración global es muy buena. Repetiríamos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.