Saltar al contenido

Opiniones del hotel Magic Fenicia - Página 2/11

Comentarios sobre el Hotel Magic Fenicia

  • 5
    Super
    Mircea - 7 nov. 2017
    Hola amigos,semana pasada estuve in Magic Fenicia y me trataron muy bien .Comida muy buena,limpieza y Doy la gracias a todo personal de Magic Fenicia in special a la chica de la recepcion creo ca se llama Dana q me trato como lo merescamos los turistas,y no poedo olvidar de Pili q se encargo de limpieza y no me defraudo.GRACIAS.En 2018 sin falta voi a Magic Fenicia,perdonar mis letras no soy espaniol,Adios asta la proxima
  • 4,6
    Relación calidad precio muy buena
    Andrés - 6 nov. 2017
    Perfectamente situado para disfrutar de la Playa y del centro de Benidorm. Ya poco viejo, pero con buena atención y servicios. Comida buena y variada.
  • 4,6
    muy bien
    Jose Manuel - 19 jun. 2017
    Muy buena ubicacion del hotel ,muy cerca de la playa y las calles principales, buena comida y sobre todo tranquilidad .
  • 3,4
    HOTEL ANTIGUO
    JUAN FRANCISCO - 3 may. 2017
    Necesita una restauración a fondo, las habitaciones sobre todo, por lo demas , correcto. Lo mejor , la ubicación muy cerca de la playa.
  • 3,2
    NECESITA UNA REFORMA URGENTE
    Francisco José - 22 mar. 2017
    Lo mas destacable del hotel es su excelente ubicación, a 50 m de la playa y de la zona peatonal. Es un hotel bastante deteriorado que necesita una reforma urgentemente.
  • 2,6
    Mediocre
    ANA ISABEL - 28 dic. 2016
    Et ve del 24 al 27 de diciembre 2016. No me gustó mucho. La habitación tenía polvo. La calefacción era insuficiente y por las noches me echaba otra manta. Me dijeron que abriera el radiador. Abierto a tope calentaba muy poco. Las instalaciones son muy antiguas. La comida es poco variada. Fui a visitar otro hotel Magic y allí vi que en la comida se podía elegir entre más platos diferentes. Hay wifi en las habitaciones. Y los recepcionistas son simpáticos. La piscina climatizada esta a buena temperatura para ser invierno.No todo iba a ser malo. También hay muchas personas de la tercera edad. Creo que todo benidorm estaba lleno de gente de la tercera edad, por ser invierno. LA relación calidad precio muy buena. Y esta muy bien situado, en el centro
  • 3,6
    UBICACIÓN PERFECTA, AUNQUE NECESITA UNA REFORMA
    Francisco José - 24 oct. 2016
    Hotel perfectamente ubicado si quieres disfrutar de todo lo que te ofrece Benidorm, a 30m de la playa de Poniente y de la zona peatonal. La playa de Levante tampoco está lejos. En cuanto al hotel, necesita una reforma. No dispone de aparcamiento, con lo que si se va en coche, hay que concertar con algún parking (hay alguno no muy lejos). La comida tambien es mejorable, aunque te apañas si no vas una estancia muy larga. En una estancia larga, se puede llegar a hacer repetitiva. Recomendable la opción del todo incluido, sobre todo si se va con niños.
  • 3,4
    Hotel Aceptable por su precio, lo mejor poder visitar otros hoteles de la cadena
    Juan C. - 24 ago. 2016
    Lo que mas nos gusto es que al llegar nos daban la posibilidad de visitar otros Hoteles de la franquicia y disfrutar de sus instalaciones. Estuvimos en el el Hotel Excalibur (creo que ahora se va a llamar Robin Hood) y disfrutamos de sus instalaciones temáticas y buffett sin ningún problema, de hecho para el año que viene puede que vallamos a dicho hotel.
  • 2,4
    Quejas a mi estancia en el hotel Magic Fenicia.
    Bernardino - 8 ago. 2016
    No tengo muy buena estancia en el hotel,paso a cpmentarlo. No se puede entregar la habitacion a tu llegada a las 15'30,llegas cansado y lo que quieres darte una ducha y cambiarte. La higiene "limpieza"brilla por su ausencia,en la entrada con pelos en la bañera ducha. Las puertas de la terraza no se podian cerrar,si cerrabas ya no abrian,la habitacion parecia una jaula. El comedor,una noche al llegar al comedor para cenar,me encuentro en el suelo con un trozo de melon,que se le debio caer algun cliente,del cual di parte aun camarer@ y tardaron mas de media hora en recojerlo,con el consiguiente peligro a resbalar.Otra mañano ves por el suelo un palo de pincho moruno por el suelo de la noche anterior,otro dia un trozo de limon tambien de la noche anterior. Como pueden ver por mi esperiencia no fue muy agradable,ni aconsejable.
  • 3,4
    Buen trato personal pero necesita una gran reforma.
    LEANDRO - 1 ago. 2016
    Buen trato por parte del personal del hotel. Máquinas de aire acondicionado muy viejas y en mal estado. Muy pocos enchufes para cargar móviles, ordenadores y tablest. Hay que desenchufar la nevera, el aire acondicionado o el televisor. El televisor solamente se ve bien desde el sofá cama. El sofá cama con una tabla del somier rota. Cuarto de baño antiguo y muy deteriorado. La limpieza se puede mejorar, arena en el suelo, señal de que no se había barrido y fregado. Descuido del personal de limpieza al dejarse la puerta de entrada de la habitación al terminar la limpieza. Falta de control de ciertas personas que fuman en la cafetería, alojados que carecen de educación y de respetos a los demás. Concenciar a los alojados de aprovechar las cantidades que se echan el los platos para reducir el destrozo de comida y así mejorar la calidad de los que si que la aprovechamos. Si se mejora esto este hotel es para quitarse el sombrero.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha