Opiniones del hotel Medplaya Flamingo Oasis
-
4,8Relax en Benidormfrancisco - 7 may. 2019Todo muy bien
-
4,4PerfectoSonia - 12 jul. 2018Perfecto para unos dias d relax. Limpieza en general impecable sobretodo las habitaciones. Mi enhorabuena a las xicas d limpieza. En general trato entrañable d todos. Nada d colas a las horas d comidas. Recomiendo a todos.
-
3Volvería siempre.mar - 28 jun. 2018El hotel buenisimo, todo limpio y perfecto, las instalaciones tienen de todo. El personal muy amable . Estoy muy agradecida con el personal. El bufet libre , muy bueno y la piscina tambien, con actuaciones por la tarde y por la noche. todo perfecto.
-
3HOTEL FLAMINGOEDURNE - 3 may. 2018La estancia ha sido muy buena. Las habitaciones son muy amplias,la limpieza perfecta. El trato de los camareros, recepción, y personal de la limpieza excepcional. La unica pega es que tenian muy poca comida para niños. Los espectaculos impresionantes pero casi todo es para los extranjeros
-
3,8Javier 4/03/18javier - 13 mar. 2018La estancia ha sido agradable con los trabajadores camareros muy agradables y serviciales, único que todo el hotel está enfocado para hacer la estancia en cuanto a entretenimiento a los extranjeros que son la mayoría, pero por lo general muy bien
-
4,8Un 10!Miguel - 21 feb. 2018Trato del personal excelente.
-
4,6Una semana en DiciembreDavid - 14 dic. 2017Hotel con instalaciones muy buena. La animación muy buena, sobre todo los animadores. La limpieza genial. Los espectáculos realmente buenos. Personal muy agradable. La comida algo repetitiva, como el hotel, orientado a ingleses, en una semana acaba uno harto de la comida. La piscina climatizada muy buena, quizás con un par de grados más el agua sería perfecta. Lo mejor para mí, la animación, el personal tan simpático y la limpieza. Como ejemplo, ir a desayunar durante una hora y al volver la habitación hecha. Debajo de la cama no encontré nada más que limpieza, eso nunca me había pasado. Impoluta. Recomiendo la planta 7, con Marga.
-
3,2Para turistas británicosMaria Ventura - 3 nov. 2017El hotel está bien si tienes un buen nivel de inglés y te gusta todo lo relacionado con la cultura británica. Todo está orientado hacia este tipo de clientes, que son mayoría amplia en el hotel. Creo que nosotros éramos los únicos españoles de todo el hotel. Por la noche, todas las actividades de animación en inglés y para ingleses. Por otra parte, habitación, comedor, ...dentro de la normalidad.
-
3,6Buen hotel y buena ubicaciónIgnacio - 14 dic. 2015Pues solo destacar la planta de recepcion y la amplitud junto con el jardin interior, solo eso lo demas ... bufet muy pobre y altamente repetitivo, el pan tipo bocadillo durante los 4 dias el mismo asi que imaguinen lo duro que estaba el 4 dia, la poca disposicion a llevar grandes cantidades de bebida asi que viajes y viajes a por bebida eternos para las comidas, luego toda la carteleria en ingles (señores que estamos en españa), dado la gran cantidad de hoteles que ofrecen los mismos servicios y de gran calidad en benidorm tengo muy claro que no volvere a eso hotel, que se lo queden los ingleses que es a quien esta enfocado ese hotel.
-
4,8Buena situaciónDamaris - 9 mar. 2015La atención muy buena, muy amables, aunque eramos los unicos españoles en ese momento en el hotel, los monitores de animaciòn infantil pendientes de nuestros hijos para atenderlos aunque eran los unicos, mucha limpieza,y contentos en general. Algo a mejorar es el cafe de maquina, que no es muy bueno, y el arroz con leche que se sirve siempre caliente por la cultura inglesa. Y para los españoles falta una máquina de zumo de naranja natural, es la tierra de las naranjas! Pero esos son pequeños detalles, la verdad es que es para repetir!!! :) :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.