Opiniones del hotel Las Gaviotas - Página 3/8
-
4,8Muy BienGuingui - 19 jun. 2017Muy buen hotel, nuevo, habitacion amplia y unas vistas inmejorables al Mar Menor y al Mar Mediterraneo, cerca de las dos playas de los dos mares, empleados amables, comida normal de buffet, instalaciones limpias y en general muy buen hotel, si vuelvo a la Manga volvería a este hotel sin duda.
-
4Vo!veriaCristina Dolres - 6 jun. 2017En lineas generales muy bien.La habitación amp!la con vistas muy bonitas. La comida aceptable,ensaladas variadas,reponen a menudo...vamos que volvería sin dudarlo. La chica de recepción muy amable. Las habitaciones muy limpias.
-
3,8Alojamiento en puente de San jose 2017Manuel - 23 mar. 2017habitacion confortable ,amplia y con todo lo necesario tv plana de 40 y frigorifico muy bueno aunque no lo utilizamos ,en lineas generales buen hotel ,lo malo es el bufet no corresponde a un 4 estrellas mas bien a uno de 3 estrellas tirando por lo bajo ,un detalle en el salon de recreo la biblioteca no tenia ni un solo libro de lecturas en español ,todos eran en ingles o Aleman ,se conoze que los españoles no leemos.la zona de la piscina el acceso lo cerraban en las horas del comedor ,por que segun los empleados se producia corriente y molesta deberian de corregir ese fallo
-
4,2VOLVERÍA DE NUEVO.jose miguel - 29 ago. 2016Hemos estado dos pareja, una con un chico invidente,Hotel, limpieza y servicio baste bueno, el personal al cual mejor, muy humano y cercano al cliente. Las comidas bastante buena y variada y buen ambiente. Entretenimiento para niños/as, es nulo y no hay personal para tenerlos entretenidos, como en otros hoteles de 4 estrellas. El todo incluido un poco escaso, para ser un 4 estrella. Pero como dije antes, volvería sin dudarlo, por lo bien que me han tratado todo el personal. Gracias a todos y sobre todo al socorrista y la cantante Loli que lleva la publicó en la mano y pasa noches de buen ambiente. me llevo un buen recuerdo para Jerez de la Frontera. GRACIAS.
-
4Excelente precio calidadIrene - 15 ago. 2016Todo estupendo, habitacion con buenas vistas y limpieza adecuada. El unico inconveniente es la ubicacion, necesario coche para conocer La Manga.
-
4,2Personal muy amableMercedes - 28 jul. 2016En general muy buena relación calidad precio, el personal atento y servicial salvo alguna excepción que no logra empañar el trabajo del resto del equipo. A mejorar el ruido que hace la nevera de la habitación muy molesto para dormir. En el buffet se nota que reciclan las sobras del anterior pero consiguen que estén aceptables.
-
2Mi impresión del hotelEterna y Azul - 26 jul. 2016Un 4 estrellas que parecen 3. La habitación normal, al reservarlo pedimos expresamente una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas pequeñas. En el 5º piso vimos una enorme cucaracha que parecía la abuela de todas. EL buffet libre desastroso, solo pusieron cuatro variedades de platos (repetidos por dos veces): una paella (sin tropezones), una menestra, berenjenas a la plancha, filetes de carne de lomo a la plancha y al siguiente día día quitaron las berenjenas y pusieron empanadillas. Hubo dos clases de ensalada. Nos soplaron mas de 360 por dos noches con el todo incluido y cuando pedíamos en la piscina que nos pusieran una sangría (esta consistía en echar un hielo en un vaso de plástico, un chorreón de tinto, un chorreón de Sprite, otro de fanta naranja y otro de fanta de limón) con unos pocos de manises el personal nos miraba malamente, sobre todo un socorrista (que a veces servía también en la barra). En el todo incluido no entraba un misero mojito, decían que nos tomásemos un ron con sprite que era lo mismo. Preguntamos que si había actividades por la noche, dijeron que sí, y nos encontramos con un hombre que tocaba un organillo, este tocaba los "pajaritos" y descansaba tres canciones, tocó un pasodoble y cuando llegaron las 11 se cortó todo.(incluido el SPRITE) Preguntamos que si tenían cartas para jugar y echar un rato y nos mandaron a una habitación con olor a rancio y viejo, sin aire acondicionado que parecía como si hubiesen rescatao el Titanic despues de 100 años y lo hubieses dejao secar al sol. No lo recomiendo para nada y menos para personas menores de 99 años.
-
-Qué opino del hotelEterna y Azul - 26 jul. 2016Un 4 estrellas que parecen 3. La habitación normal, al reservarlo pedimos expresamente una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas pequeñas. En el 5º piso vimos una enorme cucaracha que parecía la abuela de todas. EL buffet libre desastroso, solo pusieron cuatro variedades de platos (repetidos por dos veces): una paella (sin tropezones), una menestra, berenjenas a la plancha, filetes de carne de lomo a la plancha y al siguiente día quitaron las berenjenas y pusieron empanadillas. Hubo dos clases de ensalada. Nos soplaron mas de 360 por dos noches con el todo incluido y cuando pedíamos en la piscina que nos pusieran una sangría (esta consistía en echar un hielo en un vaso de plástico, un chorreón de tinto, un chorreón de Sprite, otro de fanta naranja y otro de fanta de limón) con unos pocos de manises el personal nos miraba malamente, sobre todo un socorrista (que a veces servía también en la barra). En el todo incluido no entraba un misero mojito, decían que nos tomásemos un ron con sprite que era lo mismo. Preguntamos que si había actividades por la noche, dijeron que sí, y nos encontramos con un hombre que tocaba un organillo, este tocaba los "pajaritos" y descansaba tres canciones, tocó un pasodoble y cuando llegaron las 11 se cortó todo.(incluido el SPRITE) Preguntamos que si tenían cartas para jugar y echar un rato y nos mandaron a una habitación con olor a rancio y viejo, sin aire acondicionado que parecía como si hubiesen rescatao el Titanic despues de 100 años y lo hubieses dejao secar al sol. No lo recomiendo para nada y menos para personas menores de 99 años.
-
4,6Opiniones sobre el hotelCorina - 11 jul. 2016Un hotel muy tranquilo. Con un personal muy atento y amable. Muy cercano a las dos playas. La única pega es que la zona donde hay un poco de ambiente por la noche está un poco alejada.
-
4,4Opinión del hotelNicolasa - 27 ago. 2015bueno pero la limpieza no es del todo correcta
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.