Saltar al contenido

Opiniones del hotel Tres Anclas - Página 5/34

Comentarios sobre el Hotel Tres Anclas

  • 3,4
    EL HOTEL DE LAS DISCULPAS
    Francisco Javier - 26 jun. 2021
    Hotel barato, que como suele pasar, lo barato sale caro. Llegamos a las 16:30 y sorpresa, aún no teníamos habitacion asignada y el que nos la tenía que dar estaba de reunión. A los 45 min nos lo solucionan. Tres ascensores para diez plantas, uno averiado, que con tema covid, esterna la espera. Hotel viejo, para ir haciendo reformas. Una cama blanda y otra algo más dura, igual que las almohadas. El desayuno acorde al hotel, un poco lioso los recovecos del local. Y covid no existe!!!, tocas coges.... Si no quieres gastar mucho y te da igual donde te metes 👍
  • 3,8
    Para los que no tienen miedo al Covid
    CESAR - 18 jun. 2021
    Hotel a 100 metros de la playa ( muy buena, arena fina ,tarda en cubrir y agua limpia y caliente). La habitación te la darán entre las 14 y las 16 horas. El parking es gratuito y es complicado encontrar plaza ,aunque hay en los alrededores . La piscina es pequeña para un hotel tan grande. El hotel está bien conservado aunque se nota que es antiguo. La comida es casera y buena, pero si tienes respeto al Covid lo pasarás mal. El buffet libre es como antes de la pandemia, es decir no hay ninguna medida de seguridad Covid ,a excepción de algún dispensador de gel hidroalcoholico que no es obligatorio usar. Los utensilios para servir la comida son usados por todos los comensales y no se limpian entre los distintos comensales. Sería necesario usar guantes de usar y tirar cada vez que te sirvas u obligarte a usar gel hidroalcoholico al entrar en el comedor así asegurarías que las manos están desinfectadas. En definitiva el hotel trabaja como si no hubiese Covid , pero es cómodo para pasar unos días en Gandía.
  • 2,6
    Mal
    Gonzalo - 15 jun. 2021
    Había q esperar colas kilométricas para todo,coger habitación,dejarla,las comidas,todo RL día haciendo colas y si eres de los últimos en entrar al comedor no queda prácticamente nada
  • 4
    Muy buena relación calidad precio
    Fernando - 12 sept. 2020
    El hotel esta muy preparado con medidas para tratar de evitar contagios del COVID2. Mesas en el comedor separadas guardando distancia seguridad, dispensadores de geles alcohólicos, por todo el hotel. Es un hotel que da seguridad.
  • 4,2
    Todo según lo esperado
    Raquel - 7 ago. 2020
    El hotel está bien para ser un tres estrellas. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. La comida muy normalita pero aceptable. Lo único la piscina muy pequeña para el número de personas que se pueden llegar a alojar en el hotel. Este año por el tema del Covid supongo que habría menos gente y se estaba bien, pero en un verano normal creo que no se podría disfrutar bien de ese espacio.
  • 3,8
    Ha estado bien
    Andrés - 28 jul. 2020
    Era la primera vez que iba a este hotel y me ha gustado bastante. La comida bien, tenía animación etc
  • 2,6
    Hotel 3 anclas
    Emilio - 27 jul. 2020
    La comida deja mucho que desear,es pésima al igual que la limpieza Pero lo que peor he llevado ,iba con mis dos hijas pequeñas, era la falta de simpatía y las malas caras de camareros y recepcionistas
  • 4,8
    Muy bien todo..
    Roberto Carlos - 21 jul. 2020
    Todo muy limpio y la atención única.. Un 10
  • 3,8
    Escapada de dos dias
    alfonso - 5 jul. 2020
    El hotel está un poco obsoleto, los muebles de la habitación son antiguos y en el baño hay cortina. El servicio genial todos atentos y dispuestos a resolver cualquier duda. La ubicación es perfecta, sales del hotel bajas las calle y llegas a la playa en 1 minuto . El bufete del hotel me ha parecido correcto aunque poco variado pero vamos que no te quedas con hambre La piscina un poco pequeña eso si el agua es caldo da gusto meterse dentro..
  • 2,2
    Servicio a medias
    Cesar - 28 jun. 2020
    4 dias sin aire acondicionado, despues de dos quejas y sin solucion. Hemos pagado por un servicio que no hemos tenido. Ha sido un servicio deplorable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha