Opiniones del hotel Gran Victoria
-
4,2Buen hotelClara - 12 nov. 2016Desde hace años me quedo en este hotel por negocios. Es un 4 estrellas básico con muy buen precio. Lo recomiebdo
-
4Ideal para unos días de descansoJUAN JOSE - 20 jun. 2016todo bien menos la cama un poco temblona. :)
-
1,6Mi impresión del hotelKeifel - 11 jun. 2016Fatal, en pleno junio con la calor que arrima en El Ejido y el aire acondicionado de la habitación es de vergüenza. Llamé a recepción y \'\'Las ventanas están cerradas\'\', \'\'lo ha puesto bien\'\' pues claro compañero, no voy a ser tan bobo de poner el aire con la ventana abierta o poner el aire caliente, las cosas que tiene el recepcionista. Total, el aire acondicionado fatal, estaba el termostato a 5 grados, a tope y en frío y eso tenía 23 grados si es que llegaba, una auténtica vergüenza, pasé una calor de demonios. Ni loco vuelvo a pisar ese Hotel, es la primera vez y la última.
-
3,8Buen hotel con buenos serviciosJUAN ANTONIO - 16 may. 2016Calidad precio bastante bien. Recomendable
-
3,8Relación calidad y precio muy positivajesus - 8 nov. 2015Bien como siempre. La unica pega es que buffet de desayuno es un poco escaso, sobre todo en platos calientes.
-
1,6Acerca del hotelPEDRO - 27 jul. 2015Un auténtico desastre. De juzgado de guardia. A las 1 de la madrugada, en la planta de arriba 412 que pisaba en mi habitación 316, se formó un botellón con risas, voces, golpes. LLamé a recepción a las 1:30 h para informar . A las 1:50 volví a llamar y éste decía que aún no había podido subir a llamarles la atención, menudo interés. A Las 2:05 h, subí personalmente a la planta de arriba para comprobar el escándalo que tenían en esa habitacion, una auténtica verguenza. Bajé a recepción y el chico me comenta, "que que más podía hacer si eran unos mal educados los de dicha habitación, que le habían abierto la puerta y estaban brindando...", que me daba otra habitación para que pasara la noche, o sea, que yo tuve que coger a mi mujer a las 2:30 h de la madrugada, dejar todas mis pertenecias, cruzar en pijama a la otra ala de la tercera planta, porque no era capaz de acabar con el problema, siendo yo el que reservo una habitación para descansar y dormir por la noche, y soy el que tengo que cambiarme de habitación...!!. En la otra habitación que me dan, los de la habitación de al lado con la tele que se oía desde la entrada al pasillo. Ya dije..."que sea lo que Dios quiera...". A las 8 de la mañana sin haber descansado, nos disponemos a dejar la habitación para perder de vista esta experiencia, aun teniendo el desayuno incluído no hago uso de el, y le pido la hoja de reclamaciones a la recepcionista, la cual trás explicar la situación que su compañero ya le había comentado, se extrañaba de que se la pidiera, con unas formas estúpidas, diciéndo que que más quería que hicieran si me habían dado otra habitación, y que ahora le pediria explicaciones la agencia por donde yo contraté. Al final, no me mereció la pena rellenar dicha hoja de reclamaciones y emplearles más mi tiempo, y que se queden con está clientela que me demostraron que es la que que consinten y prefieren, de ruido, botellón y de "Polvera", como bien sufrimos desgraciadamente mi mujer y yo. Me destrozaron el fin de semana de playa. ¡¡Que indignación!!.
-
-Mi opinión sobre el hotelE.Herminia - 14 jun. 2015:) BASTANTE BIEN
-
4,2Instalaciones modernasHerbert - 24 sept. 2014Hotel correcto
-
3,6Lo recomendaríaMario - 14 dic. 2013Buena relacion calidad/precio, personal agradable, La foto de la piscina de la terraza engaña, mal mantenida y sin servicios en el atico aunque anunciaban terraza.
-
4,4Servicios y alojamiento satisfactoriosLinda - 22 ago. 2013Un hotel fantástico!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.