Opiniones del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Página 3/6
-
4,8Bien con maticesAmrit - 3 sept. 2012Hotel excelente, uno de nuestros favoritos :)
-
-Opiniones sobre el hotelJavier - 28 ago. 2012bien.
-
4,2CorrectoJavier - 28 ago. 2012El Hotel puede califcarse, en lineas generales, como excelente: las instalaciones son excelentes, el buffete es variado y de calidad, el trato es bueno y las habitaciones confortables. No obstante, se podría mejorar la limpieza de zonas comunes (piscinas y anexos) que conforme avanza el día se va deteriorando bastante. Puntos críticos: el vestuario/duchas del gimnasio (el del hotel, no el del spa) se encuantra bastante deteriorado; el fondo de la piscina grande tiene ya bastantes desperfectos. Lo peor, en nuestro caso: estubimos alojados en la 4263 y dos habitaciones más; la citada 4263 se encuentra pegada a una escalera de servicio por la que asciende el ruido constante (día y noche) de una maquinaria de extracción -y eso que habíamos especificado al hacer la reserva "zona tranquila"-; tanto al escalera de servicio como las habitaciones que lindan con ella no están debidamente insonorizadas y el ruido es constante y bastante molesto, ya que la maquinaria funciona día y noche. Bien es cierto que lo comentamos en Recepción y nos propusieron cambiar de habitación pero, como íbamos en familia y queríamos estar juntos, nos puponía tener que separarnos de los demás. No obstante creo que con una insonorización adecuada (P.ej. había una puerta por la que se accedía a la sala de máquinas que casi siempre estaba abierta) podría solucionarse este problema para futuros huépedes sin que tubieran que solicitar cambio de habitación, ya que el resto del Hotel es bastante tranquilo
-
4,6Buen descansoTere - 14 ago. 2012Sencillamente genial. Las instalaciones son espectaculares y muy limpias y cuidadas. En ningún momento hay sensación de agobio, aunque el hotel es muy grande. Las habitaciones muy cuidadas y la comida variada y buena. Un sobresaliente para el hotel.
-
5Habitaciones amplias y confortablesANA - 11 jul. 2012Es una pasada de hotel, el personal muy atento y el Bufet buenísimo una noche había langosta
-
-Mis impresiones sobre el hotelMiguel Angel Garcia Fonseca - 14 abr. 2012OK .por los trabajadores ;pero las ordenes del jefe somn impresentables.ES UN NI(NADA INCLUIDO)Te parece que estas en un mercadillo en vez de un hotel de lujo.todo cuesta ,hasta las toallas de piscina ,internet,caña 4 euros ,parking 12 dia .el spa solo es 4 euros mas barato que para los de fuera del hotel.Al irme me cobraron un agua del minibar que no habia consumido,era mi palabra contra el de la caja,pero por ese precio no quise problema,,(JURO QUE NO LA TOME)te sacan fotos al entrar al buffett para venderlas etc.... CHAO Y HASTA NUNCA¡
-
4Hotel agradable y cómodomaria - 9 abr. 2012Esta muy bien el hotel, y el servicio es estupendo, la Restauración muy buena y rápida, así como muy cuidada en cuanto a presentación y limpieza,no encanto el SPA como tal, y los masajes un poco deficiente para lo que cuestan claro que hablamos de un hotel de 4 estrellas en toda regla está fenomenalmente cuidado de jardinería, piscinas, etc. nos ha gustado, venimos muy satisfecho, el servicio de Bar un poco caro pero siempre con una sonrisa y buena disposición, se intentará repetir, y por supuesto lo recomendaremos a amigos que viajen a esa zona de Las Palmas. Gracias
-
5Calidad y ubicaciónMonten - 8 dic. 2011Todo bien. Solo la temperatura de la piscina de 100 metros fue mala. 20 grados - eso no es una buena temperatura para nadar. Tiene que ser 25 grados. El desayuno fue fantastico.
-
4,6Instalaciones modernasRicardo - 15 oct. 2011Un gran hotel, buen servicio, buena comida y magníficas instalaciones y muy próximo a la playa. Totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.
-
4,8No esperaba menosFERNANDO - 14 sept. 2011El hotel esta muy bien, pero esta un poco "viejo" en algunos aspectos. No nos ha parecido bien que cobren el agua en los comedores.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.