Saltar al contenido

Opiniones del hotel Safari - Página 5/11

Comentarios sobre el Hotel Safari

  • 4,4
    Vacaciones
    JOSÉ LUIS - 30 jul. 2017
    Buena ubicación, buena comida, rico todo, paellas riquisimas, todos muy amables, Andrea genial... Repetiría sin duda, 12 días pasaron volando.
  • 3,4
    Control excesivo del personal del hotel
    Francisco Javier - 16 jul. 2017
    El excesivo control resulta agobiante, tanto en comedor, como en habitaciones rozando la invasion de tu intimidad. Por lo demás todo correrlo ubicación y calidad de las comidas bien para un tres estrellas
  • 3,4
    alojamiento
    Antonio - 18 abr. 2017
    Un 3☆ que podria ser un 2☆ los ascensores de la epoca de cuentame que paso. Buffe escaso y repetitivo. Grandes colas para fojer sitio en el comedor.
  • 4,2
    Muy bien
    Jesica - 26 sept. 2016
    Hemos estado con mi familia en este hotel una semana a pencion completa y en general muy bien calidad precio. En cuanto al servicio de comida puedo decir que aunque no habia demasiada variedad la comida era rica y de buena calidad. Otra cosa muy importante es que a la hora de comer se hacen colas muy grandes y nosotros eramos 7 adultos por lo tanto teniamos que esperar bastante porque solo habia 3 mesas de 8 y el metre NO se preocupaba mucho por juntarnos ninguna mesa y dejaba pasar a otras mesas adelante. La ubicacion muy bien a dos calles de la playa y con zona blanca para aparcar en la puerta del hotel. La limpieza tambien muy bien y el personal de limpieza amable y siempre atento. Las instalaciones nuevas y las camas muy comodas.
  • 3,8
    Bien
    Pedro - 19 sept. 2016
    Bastante bien
  • 4,8
    Muy bien pero...
    Luis - 17 sept. 2016
    Acabo de llegar de vacaciones del hotel Safari y he de decir que su ubicación es muy buena a cien metros de la playa. El personal es muy atento y amable, la comida es buena y el precio es el de un tres estrellas. Lo malo a nombrar es la poca o nula animación para la noche pero esto es salvable si nos vamos de paseo por el paseo Marítimo pero lo que es vergonzoso es que la habitación no te la dan hasta la una y media o más, sin ir más lejos hasta las dos y pico no nos dieron la habitación y así con todo aquél que llegaba. Otra cosa que no nos gustó fue que en la habitación, el cuarto de baño no tiene puerta, es una mampara corredera para el water y ducha y claro si entras a hacer necesidades, el olor se extiende a la habitación. Si arreglan estos dos detalles repetiré, sino, han perdido un cliente.
  • 4,4
    Genial
    raquel - 8 sept. 2016
    Alojamiento que si cambiaran el mobiliario de las hanitaciones mereceria una estrella mas personal inmejorable y super amable,pendientes en todo momento de los huespedes sobre todo de las necesidades de los mas pequeños
  • 2,6
    Motel de los malos
    Pablo - 5 sept. 2016
    Lo bueno que puedo destacar de este hotel fue el personal , tanto Carlos y Mari Sol como el resto del equipo son lo mejor que tiene el hotel , la comida está muy bien y variada , está en tercera línea de playa . Al llegar al hotel no nos dieron habitación pasadas las 15 h , al darnos la habitación en planta 7 y sin terraza pudimos comprobar la mala semana que nos esperaba , los colchones tenían que estar hace tiempo en la basura , se clavaban todos los muelles( me parece una falta de respeto hacia el cliente que puedan tener esa basura como colchones ) , la habitación pésima , los baños de los años 70 , las paredes de cartón , no tiene nevera , es increíble el ruido que hay en este hotel , el ascensor después de la 12 de la noche se escucha unas 1000 veces y por la mañana empieza a las 8 aparte de ser muy lentos y calurosos ,comedores masificados por el inserso , te quitan el plato con la comida en la boca ,parecía acabarse el mundo , piscina salada mal orientada pues a las 16:30 ya no da el sol en todo el recinto de la piscina . No tiene parking privado . Me parece un hotel malo al que sobran 2 estrellas , la gerencia tendría que darse cuenta que lo que queremos es descansar y buen colchón puede ayudar a mejorar bastante las cosas . Las fotos que ponéis en internet no tienen nada que ver con la realidad que te encontrarás en este pésimo hotel al que han reformado la entrada para lucir unas buenas fotos . La animación es pésima aunque la chica lo intente , una buena animación atraería a muchos a consumir varias copas . Resumiendo : El precio que pagas por este hotel es una trama para atraer nuevos clientes porque los que los probamos no volveremos y puedo asegurar dado que duermo en muchos hoteles por trabajo que nunca me encontré con tales habitaciones en hoteles de 3 estrellas , después de gastarme entre habitación comida y consumiciones 950€ en este hotel por 6 días dudo mucho qUe este hotel ( como dicen en anteriores comentarios ) este bien en relación calidad precio , es más aún tengo dolor de cervicales . por si alguna persona se siente aludida y podamos hablar de mi pésima semana en El Hotel Safari .
  • 5
    Como en casa
    Roberto - 20 ago. 2016
    En primer lugar agradacer al personal del hotel su amabilidad, educacion y sensibilidad con el cliente. En segundo lugar decir que las habitaciones estan bastante bien, tv plana, el aire acondicionado una maravilla, todo bastante limpio, en resumen bien equipadas. En tercer lugar el comedor, aunque aparentemente parezca pequeño, no te preocupes siempre tienes una mesa,el aforo son de 300 personas. El bufet muy bien bastante variedad y la comida bastante buena. En cuarto lugar la piscina genial, fresquita como debe ser para refrescarse, eso si la unica pega es que por la tarde no da el sol, pero lo contraresta que es de agua salada, jejejeje. Y en quinto y ultimo lugar el servicio estupendo, super atentos y serviciales, un saludo para todos, y decir que es recomendable 100%
  • 2,8
    Nada que ver con las fotos
    Natalia - 5 ago. 2016
    Parece un hotel moderno pero las habitaciones y las instalaciones son viejas. Lo bueno es su ubicación. La comida bastante baja calidad y poca variedad. Su precio es caro para la calidad del hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha