Opiniones del hotel Abbot
-
3,4Sencillo pero a buen precio.michel - 23 abr. 2022Hotel sencillo para ser un 4 estrellas, pero el precio de destinia muy bueno. Atención buena y ubicación perfecta para llegar viajar en tren. Sans estación a 5 minutos.
-
4,2BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIOMARIA YOLANDA - 21 may. 2019Personal atento, buena localización y limpieza correcta. La habitación que nos tocó a nosotros un poco vieja, y el baño necesita una reforma. El desayuno era correcto pero en mi opinión un poco justo para un hotel de 4*. Buena relación calidad-precio. A resaltar la planta donde sirven el desayuno, está reformada y con una decoración muy bonita.
-
4,2Estancia en el hotel Abbot de 4 estrellasXavier - 2 oct. 2018Lo correcto: - La atención de la recepción: perfecta; La habitación: correcta, la temperatura de la habitación: un poco fría; la cama: cómoda; El hotel está muy cerca de la estación de tren de Sants y de las lineas de metro L3 y L5. Lo que NO estuvo correcto fue: - La variedad de alimentos en el desayuno carecía un poco para ser un hotel de 4 estrellas. - El desayuno para gente que sufre intolerancias alimenticias (Sin gluten, sin lactosa, ...): El primer día que bajamos a desayunar NO tenían nada para gente que sobre de estos problemas (y eso que se les había notificado en la reserva, que había una persona que sufría intolerancia al gluten). - La limpieza de la habitación no fue muy correcta (fue una limpieza muy por encima) y aunque solo puedes reservar alojamiento o alojamiento/desayuno, tardaron mucho en hacer la limpieza de la habitación. (Me fui del hotel después de desayunar para que pudieran hacer la limpieza y regresar a las 13:00 para ponerme a trabajar en la habitación con el ordenador; y aun estaba por hacer así que decidí ir a comer y al regresar a las 14:30 la habitación ya estaba hecha.
-
2,8Le daría solo 3 estrellasRafael Luis - 28 oct. 2017Me ha parecido poca cosa para 4 estrellas. Como solo he estado una noche no puedo opinar muchas cosas. Las puertas deterioradas y el baño un poco viejo
-
4EXCELENTE UBICACIÓNRafael - 27 jul. 2017Estancia de 4 noches para visitar la ciudad. Se encuentra a 100 metros de la estación de tren de Sants y de la estación de metro. El personal del hotel te hace la estancia muy agradable, nos facilitaron plano de la ciudad y nos informaron de todos los medios de transportes que podíamos coger para llegar a los monumentos que queríamos visitar. La habitación era un poco pequeña pero totalmente reformada y limpia. El desayuno buffet estaba bien, aunque pobre para ser un hotel de 4 estrella (poca variedad de pan y fruta), + parece un hotel de 3 estrellas que de 4 ; aunque la relación calidad - precio es muy buena.
-
4Una buena opciónANTONIO - 28 mar. 2016Hotel bien comunicado junto la estación de Sants. Mejor habitación exterior porque en las interiores se escuchan las maquinas del aire acondicionado.
-
4,2Aislamiento ruido, bajoLUIS JAVIER - 13 mar. 2016habitaciones pequeñas y escaso aislamiento de ruido entre dormitorios
-
3,6BienEDUARD - 1 mar. 2016ES UN HOTEL COMODO Y BIEN SITUADO. EL SERVICIO ES AMABLE Y ATENTO DESAYUNO ES CORRECTO SIN EXCESOS. ESTA VEZ EL BAÑO NO ESTABA LIMPIO.
-
1,4Mi opinión sobre el hotelElena - 24 sept. 2015Hay ocasiones en que no hay agua, incluso una mañana entre las 7:00 y las 8:00 (hora clave para la gente que debe ir a trabajar). Cuando sí hay agua, la presión es insuficiente y sale o bien fría o bien hirviendo. Es imposible ducharse en este hotel. Las habitaciones son demasiado pequeñas, solo cabe la cama, y la calidad del desayuno no se corresponden en absoluto con un hotel de cuatro estrellas. Nada recomendable.
-
4,8Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosIgnacio - 15 ago. 2015Estancia corta de una noche junto a la estación. Bien comunicado, habitación y baño excelentes.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.