Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sao Lazaro - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Sao Lazaro

  • 3,6
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Jose - 5 may. 2010
    Está perdiendo calidad. El desayuno pésimo. El colchón incomodísimo; necesita ser cambiado. Destacar la atención y amabilidad del personal de recepción.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    Jesús - 1 mar. 2010
    Ya es la tercera vez que voy a este hotel, yo le pongo un 9, el estado es como otros hoteles, en cuanto a trato con la gente e higiene, magníficos, en general todo muy bien. El desayuno que es buffe, es magnifico, una amplia variedad de productos. Una anecdota a contar, estábamos este sabado, preparando para ir a ver el futbol Tenerife-R. Madrid, y pensando donde ir a verlo, entonces vimos que en el hotel tenían futbol puesto,y le preguntamos a los recepcionistas, podemos ver el futbol, el Madrid y ellos encantados nos lo pusieron, encima quitaron el braga que es el equipo de la ciudad vecina a bragança, el cual, estaban viendo, para ponernos a nosotros el madrid. Fenómenos, solo en el descanso del Madrid hicieron zapping para ver el resultado del Braga. Lo único que hecho en falta en este hotel, es que no te ponen ni cacahutes, ni patatas fritas con tu refresco o cerveza. Os animo a todos a que visitéis la ciudad y ademas que os hospedéis en este hotel que merece la pena. Jesús Flores
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Sally - 2 ene. 2010
    Hotel limpio y empleados agradables. La decoración de las habitaciones es un poco espartana, pero en general esta bien. El desayuno buffet de los mejores que hemos probado. El hotel esta lejos del centro de la ciudad, hay que ir en coche. Por otro lado, esta cerca de la carretera.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    josu - 31 dic. 2009
    Muy buen precio (49 euros) pero hay que tener en cuenta que estuvimos en diciembre y el hotel estaba vacío.
  • 3,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Francisco - 8 dic. 2009
    Es un hotel más bien para congresos, pues está lejos de la ciudad.Como llegamos a las doce y hasta las dos no nos podían hacer entrega de la habitación, el recepcionista muy amable nos tomó todos los datos y nos dijo que dejaramos el equipaje en una sala que tienen para vender productos de la tierra,no queríamos le dijimos que las llevábamos al coche por que no nos parecía oportuno pero el insistió y lo dejamos allí. Cuando volvimos ya no estaba la misma persona, el equipaje tampoco nos volvieron a tomar otra vez todos los datos nos cambiaron de habitación y tuvieron que buscarnos el equipaje, lo tenían en una especie de almacen, no me parece lógico que no tengan sala de equipajes. Ya subimos a la habitación y en el pasillo no había luz no veíamos la habitación y nos tubimos que ayudar de un mechero para abrir la puerta. Dentro hacía mucho frío, pusimos el calor pero no entró en calor hasta el día siguiente, solicitamos una manta. Por lo demás el trato, la cocina y la limpieza estaba bien. Un saludo
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Antonio - 14 oct. 2009
    En general bien
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Pilar - 13 oct. 2009
    El personal del hotel es super amable, el hotel como tal me parece bastante bueno. El restaurante merece la pena, nosotros desayunamos y comimos allí y nos resulto todo agradable y bien elaborado. realmente nos gusto.
  • 3,8
    Hotel muy confortable, aunque un poco descuidado.
    Jesús - 30 sept. 2009
    Las habitaciones están muy bien, camas confortables, pero sin embargo, el baño deja mucho que desar en cuanto a instalaciones, eso si muy limpio. En cuanto al servicio, gente muy agradable. Si poseen wifi gratuita, además de disponer de varios PC para conectarse. El desayuno, que es bufet libre, esta muy bien, variedad de alimentos y todos de 1ª Calidad. Lo único que se echa de menos, es que no sepan que es un bocadillo o como se hace Por lo general, esta muy bien, un poco solitario, no necesita de parking, tiene muchos aparcamientos libre delante y detrás del hotel. Gracias por el Servicio.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    juan - 21 sept. 2009
    Precio calidad : bien Ubicación : regular Limpieza y estado : bien En cuarto de baño la ducha fija es un detalle negativo Minibar : escaso de productos y bebidas Pienso que es un hotel que en España sería un tres estrellas con buenas condiciones.
  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    ARTURO - 24 ago. 2009
    Muy aceptable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha