Saltar al contenido

Opiniones del hotel D-H Club Vista Bahía

3,1
Hasta el momento hemos recogido 15 opiniones en Español de Hotel D-H Club Vista Bahía.
3,2
3.2
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
2,8
2.8
Limpieza y estado
2,8
2.8
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel D-H Club Vista Bahía

  • 2
    Valoraciones del hotel
    Elena - 30 ago. 2011
    La ubicación es buena si buscas tranquilidad, las vistas espectaculares. El hotel muy antiguo y las habitaciones pesimas, necesitan una reforma urgente. Los horarios de la comidas muy limitados desayuno de 08.00 -10.00, comida de 13.00 a 14:30 y cena de 19.00 a 21.00, así como el buffet pésimo y muy muy limitado, poca variación de comida y no muy buena. Lo desaconsejo totalmente para cochecitos de bebes, puesto que hay muchisimas escaleras para acceder a todos los sitios, restaurante, piscina, subidas y bajadas a las habitaciones. Necesitas coche de alquiler ya que estas en medio de nada. Lo mejor del hotel el personal de recepción y los camareros súper agradables.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Nohemi - 24 ago. 2011
    La relación calidad/precio es muy buena. Es un hotel para quien quiere descansar y buscar tranquilidad. Tiene unas vistas espectaculares de la puesta de sol. El personal del hotel es muy agradable y simpático.
  • 4,4
    Cumple
    BELEN - 24 oct. 2010
    Mi valoración general es muy buena. La relación calidad precio está perfecta, dado que hemos estado 2 adultos y 2 niños por 800 euros en todo incluido. Nadie puede pensar que va a un hotel de 5 estrellas, pero como hotel de 3 estrellas está muy bien en todos los aspectos. Se lo recomiendo a todo el mundo, con coche mucho más cómodo, pues está un poquito apartado. Sólo añadiría dos cosas, siempre presentándolas como críticas constructivas y con mucho respeto al trabajo de los demás: 1.- La animación nocturna no es nada buena. En principio está orientada a personas de fuera de la península, cosa que no entiendo, dado que están en España y lo lógico sería que se integraran en nuestros hábitos, que entiendo que también a ellos les gustaría. Sin embargo se reproducen situaciones que viven en su país. En resumen, yo no iría a comer a un restaurante español, o a ver un espectáculo español si me voy al extranjero, pues quisiera conocer de ese país cuantas más cosas mejor. Un consejo muy útil que me permito ofrecer a las personas responsables de la organización de la animación nocturna, es que no se compliquen demasiado la historia: lo que queremos todos, españoles y extranjeros es bailar mucho tiempo, hasta cansar, y para eso sólo necesitamos algo de bebida (que la había) y alguien que nos anime al principio y nos quite la vergüenza de los primeros bailes; luego, sólo se requiere discoteca variada de estilos y nada más. No hace falta nada más de verdad. Disculpar si no os pareció bien mi valoración, pero realmente me habéis parecido personas maravillosas y os esforzáis demasiado en algo tan sencillo. 2.- Una segunda queja, también a nivel de organización, son los horarios de las comidas.Tenemos que respetar a todo el mundo, pero me reafirmo en el argumento anterior. Entiendo que en España no tenemos unos horarios de comidas disparatados, y entonces todos nos podemos amoldar a los mismos. Sobre todo, la cena es demasiado temprano, por favor. Gracias. :D
  • 3,4
    Volvería
    Luján - 28 sept. 2010
    La atención del personal de recepción es muy correcta, las chicas son muy majas. Los camareros y el metre de cocina genial también. El inconveniente es que el personal de animación apenas sabe español y el camarero del bar de la piscina, ni lo sabe ni lo intenta. Eso es lo peor que estas en un hotel español y te hablan en inglés. Por lo demás, la comida mejorable, pero en proporción a lo que pagas no se puede pedir más.
  • 1,4
    Mi experiencia en el hotel
    Mayte - 13 sept. 2010
    Situado en una zona muy tranquila y con unas vistas inmejorables pero de todo lo demás no puedo decir nada positivo. Las habitaciones son viejas y estropeadas, los baños muy estropeados y antiguas, la televisión tiene muchos años, el buffet, muy escaso, casi no tiene comida y la que tiene no está muy buena (cocineros orientales), si pides cacao para la leche, no tienen, un tomate, no tienen.....fatal. Aunque está recién reformado, no lo parece. Está completamente orientado al turista extranjero, tanto la comida como los horarios de las mismas. Sales de vacaciones y las condiciones en las que estás son peores que las que puedes tener en tu vivienda, y así a mi, al menos, no me gusta viajar.
  • 1,2
    Opinión del hotel
    EMILIA - 13 sept. 2010
    El sitio es bonito,la comida lo peor que he visto en un hotel en toda mi vida que llevo viajando por españa y muchos países,la habitación con unos mosquitos como cucarachas de grandes los camareros casi todos extranjeros que no te quieren entender lo que pides,lo único bueno el personal español un trato inmejorable,pero ellos de todas las quejas no podían hacer mucho,la animación para los extranjeros porque todo el rato hablaban en ingles y para el colmo el penultimo día había pelos en la comida.
  • 4,2
    Una buena opción para alojarse
    Cayetano - 31 ago. 2010
    El sitio inmejorable, el personal, muy atento y correcto,la única pega es el restaurante que , para nuestra opinión es bastante justo, aunque, no nos engañemos estás pagando un 3 estrellas con todo incluido a precio de saldo.No hat que buscarle peras al olmo.
  • 4,8
    Hotel agradable y cómodo
    jose - 11 ago. 2010
    sin comentarios la animacion increible lo recomiendo :wink:
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    anabel - 15 jul. 2010
    Trato agradable y muy bueno calidad precio. Las vistas desde el hotel son muy bonitas y la zona tranquila y agradable.
  • 4,2
    Acorde con lo esperado
    Juan - 26 jun. 2010
    Es un hotel con unas vistas estupendas,con una buena calidad precio, ideal para los que se quieren alejar del ajetreo de las zonas mas masificadas,eso si imprescindible coche si quieres salirte de los alrrededores del hotel y no se lo recomiendo a personas con problemas de movilidad por los accesos a las habitaciones, muchas escaleras y rampas empinadas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 15 valoraciones del hotel D-H Club Vista Bahía.