Opiniones del hotel Marina D Or ® Marina D Or Balneario 5 - Página 5/19
-
5fin semanamarisa - 14 nov. 2016Muy bueno. Trato estupendo y comida genial.
-
3Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Enrique - 5/10/2016Marina - 11 oct. 2016Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Enrique - 5/10/2016 Enrique, en primer lugar queremos agradecerte tu fidelidad, y que hayas repetido por 2º año consecutivo. En Marina dOr estamos en continua evolución y mejora para que todos nuestros servicios e instalaciones sean excelentes. El mantenimiento y limpieza del balneario, podemos asegurarte que es continuo, pero hemos transmitido tus palabras a los responsables para que se tengan muy en cuenta. Así como los platos del buffet, nuestros cocineros trabajan en ofrecer platos ricos, variados y de primeras calidades, sentimos si encontraste alguno que ni fue de tu agrado. Muchas gracias por tus positivas palabras sobre las instalaciones, la perfecta ubicación en el corazón del Mediterráneo y el gran trabajo que cada día hace nuestro equipo humano. Saludos
-
4En descensoEnrique - 5 oct. 2016He visitado el hotel cuatro veces en los dos últimos años, y en esta última visita he apreciado una bajada sustancial en las distintas calidades, el Spá necesita una revisión, el descenso de calidad y variedad de la comida aunque los camareros se esforzaban por dar un buen servicio queda muy lejos de un 5*, da la sensación de un cambio de manos en la Dirección y recortes por doquier. El Spá en algunas horas se convierte en un gran parque acuatico, sobre todo para los peques y algunos padres que desconocen que Port Aventura está unos kms. mas arriba de la costa. Las instalaciones, esfuerzo de los trabajadores y ubicación salvan la papeleta
-
3Péssima experiência en ese hotel!Tatiane Cristina - 31 ago. 2016Me salgo de aqui con un malíssimo sabor de boca... Muy diferente de lo que sentí en el verano pasado cuando salí de aqui con pena, con ganas de quedarme mas, pero ahora me voy contente porque no me ha gustado nada como fue tratada por algunos personales que no tienen idea de como resolver conflictos sin faltar con la educación y tratar el cliente con el devido respecto. Recibi un trato muy brusco de algunos personales del hotel y un incidente horríble de discriminación y maltrado durante el espectáculo en los jardines. Hice una reclamación y un chico de atención al cliente me ha llamado pidiendo me disculpas, diciendo que iba dejar una entrada para yo volver en los jardines a ver un nuevo espectáculo, me ha prometido que iba avisar el personal para que me recibiera bien y se disculpar conmigo por las formas que me han tratado el otro día y que me iban a dar una mesa para nosotras, yo cojo mi hija, me planto alli y al llegar madre mia, me dijeran en la puerta que no estaban sabiendo nada de eso, que ni mesa ni nada, tampoco disculpas ninguna, la chica de entrada mirando me con mala cara, llama el gerente y el igual, sin ninguno trato amistoso conmigo, cuando entro se acerca a los de seguridad, dice algo en los oídos y los 3 me miran, o sea, he entrado sientiendo me una idiota por lo del atención al cliente me hacer volver alli para pasar por ese mal rato después de todo que yo habia pasado anteriormente, no me quedo alli ni 10 min, cojo mi hija, regalo mi entrada a un chico que estaba fuera y me marcho a ver el show de una drag queen en el bar blanquita que tiene abajo del hotel de 3 estrellas, a mi hija le encanto, fuimos muy bien tratadas y nos divertimos mucho! No vuelvo a pisar en esos jardines en la puta vida y no quiero ni saber mas de reclamar a atención al cliente, son unos mentirosos, falsos, te dicen flores y luego no cumplen nada de lo que prometen. En fin, me voy mañana después de casi 15 dias, dejando aqui muchísimo diñero y llevando conmigo muchos, muchos disgustos... año que viene me plantearé cambiar de sitio para veranear con mi hija!
-
3Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Montserrat - 14/08/2016Marina - 17 ago. 2016Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Montserrat - 14/08/2016 Montserrat gracias por hacernos llegar tus valoraciones. Las estudiaremos y tendremos en cuenta. Saludos
-
3Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Juan Carlos - 13/08/2016Marina - 17 ago. 2016Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Juan Carlos - 13/08/2016 Gracias Juan Carlos por repetir estancia en la Ciudad de Vacaciones y que nos indiques que lo has encontrado todo genial. También agradecerte tus sugerencias. Saludos
-
3Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Esther - 13/08/2016Marina - 17 ago. 2016Respuesta de Marina d'Or a opiniones de Esther - 13/08/2016 Muchas gracias Esther por estas maravillosas valoraciones sobre el amable trato de nuestro equipo humano. Nos esforzamos mucho cada día en dar a todos nuestros alojados un trato profesional, resolutivo y personal. Gracias por indicarlo. Un abrazo
-
4,2Buenas vacaciones.Montserrat - 14 ago. 2016Buffet tendría que ser más variado y más calidad para 5 *
-
4,4Valoración de mi estanciaJuan Carlos - 13 ago. 2016Es la segunda vez que voy. Me gusta todo en general y el acceso al balneario pero sigo pensando que es caro y por ese precio debería tener pensión completa.
-
5EficaciaEsther - 13 ago. 2016Personal muy amable. Olvidé una mochila en el hotel, la buscaron y me la enviaron a casa por correo sin problemas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.