Opiniones del hotel Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens
-
1,8Blue sea Teguise gardensJuan Carlos - 8 ago. 2023Buenos días, Me he hospedado en hoteles con el mismo número de estrellas, y este hotel es sin duda el peor; 1-la poca variedad de comida, la comida o sosa o salada. 2-la limpieza cada dos días 3-horarios de la piscina y bar piscina 4-un camarero para atender para atender a toda la gente 5-no está a 800 mm de la playa Definiendo no recomendaría este hotel a amigos Saludos
-
4,6Buena relación - calidad precioCarlos - 3 ago. 2023Hotel correcto con un todo incluido perfecto para pasar el día, con piscinas y pista de tenis , la comida correcta para unos días, las habitaciones amplias y limpias, los trabajadores del hotel muy bien.
-
3,2El precio no está reñido con la calidadYlenia - 17 jul. 2023Limpieza escasa y mal cada 2 días y las toallas con manchas y las tienes que tirarlas al suelo, la comida regular por el precio tampoco puedo pedir langosta, las instalaciones antiguas colchones en mal estado, calurosas, tengo que hacer un depósito para pedir un ventilador que funciona y no está preparado para personas con discapacidad y la zona no tiene nada alrededor. Los hoteles canarios nesecitan REFORMAS URGENTE!!!
-
3Hotel normalito,personal amableElka - 15 jul. 2023Hotel normalito,sin más.El personal es muy amable,la comida regular,sin demasiada variedad,pero bien.Postres repetitivos,casi siempre lo mismo. Limpieza regular. Todo orientado más para el cliente extranjero.Ingleses que no paraban de beber,borrachos e invadiendo la piscina. Animación poca y sobre todo para el gusto de los ingleses,aunque la chica es un encanto e intentaba que fuera interesante para todos.
-
2,6DeficienteJose Juan - 12 abr. 2023La nevera de la habitación hacía un chirrido que no había quien lo aguantara, había que desenchufarla cuando estábamos en la estancia. Lo mismo con el ventilador de la habitación, demasiado ruidoso y no podía ponerse para dormir. Una noche decidimos cenar en el buffet del establecimiento y para 15 que nos cobraron la variedad de elaboraciones era bastante poca y la calidad malísima. Para como ha sido la estancia considero que el precio es elevado para lo que ofrecen y las condiciones del mismo.
-
2,2LamentableManolo - 28 mar. 2023Habitaciones, sucias y sin mantenimiento ,cambio de toallas, limpieza y sábanas, cada dos dias iii. Limpieza nula, insectos y cucarachas. Olor a insecticidas. Manchas de humedad en las habitaciones, instalaciones antiguas. Comidas de baja calidad y peor elaboración. Sardinas en la plancha del comedor fonde salimos todos con olor y humos por todo el comedor. Carro de recogida y slmacrnsje de comedor tapando la salida de emergencia. Te venden una pulsera con todo incluido aperitivo y frutas en la piscina y te ponen medios bocatas de mortadela. No ponen la fruta. Y no entra en el tofo incluido ni el agua ni el descafeinado iii Te cobran un euro por el vaso en la piscina y te lo devuelven en monedas de 5 y 10 centimos Solicitas que te presten un secador 8 euros.. Por usar la balanza para pesar la maleta un euro por maleta.
-
2Por parte de Destinia CHAPO, la atención es magnifica. Repetiremos. Pero el hotel y el coche...Dolores - 3 may. 2022Las habitaciones esta todo muy dejado y sucio. Los jardines están bien cuidados. Pero la limpieza de habitaciones y las escaleras de los apartamentos es otro cantar. La limpieza es cada dos días. Lo mas gracioso fue que al hacer el checking, supongo que por ser pelirrojo, o por escucharme hablar por teléfono con el trabajo nos tomo por extranjeros, y la primera perla fue indicarnos que bajáramos a ultima hora a cenar, ya que el hotel estaba lleno de "ESPAÑOLES", y como son mui mal educados, tendríamos que hacer colas, aguanta ruidos, y la falta de modales al comer. Cuando nos pidió los pasaportes y le dimos el DNI, su cara cambio. Mi esposa me rogo que lo dejara correr que no merecía la pena llevarnos el día por una impresentable. Bajamos a cenar a primera hora por que teníamos un evento a las 9 pm desatendiendo las indicaciones de la recepcioncita , el buffet estaba vacío, solo 5 mesas, la mayoría ocupadas por británicos, y como no, haciendo gala del comportamiento que demuestran cuando vienen a España. Pero los mal educado son los 2 o 3 matrimonios abuelos de españoles que es lo que había en el hotel. No me extraña que el restaurante estuviera vacío, ya que la comida era pésima, sin ninguna medida de higiene, incluso vimos mosca en el postre en una especie de pudin . Lo del coche es otro cantar, nos entregaron un vehículo en mal estado, con las ruedas totalmente gastadas. Nosotros pensamos que habíamos hecho la reserva con otra empresa, pero al final no la desviaron a Goldcar, si lo llegamos a saber no hacemos el alquiler ya que por otras experiencias nos ha ido siempre mal con esa empresa.
-
3,8Bueno para un tres estrellasmaria del carmen - 26 ago. 2020Estan un poco lejos de la playa, pero si vas con coche esta bien, comida de media pension poca variedad pero.muy buena, personal muy amable
-
3,6Calidad precio muy aceptableMaria Angharad - 23 sept. 2019Apartamento muy amplio aunque bastante anticuado. Deberían hacer cambios de colchones. El sofá era muy cómodo. La cocina dispone de todos los accesorios necesarios. La ubicación, regular, un poquito lejos del centro aunque dispone de autobuses. La televisión es de pago. En cuanto a las dietas: desayuno completo typical English breakfast. Las cenas poco apetecibles, para los niños nada aconsejable.
-
4OpiniónAna - 8 sept. 2019Todo estupendo el servicios los animadores todo .La único que tengo un poco de queja es que no tenga habitaciones de cortesía ni siquiera una ducha donde poderse asear cuando el avión sale tarde y por supuesto que haya que pagar la tele El personal excelente la limpieza excelente la comida excelente
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.