Opiniones del hotel Don Luis - Página 2/5
-
-Nuestra experiencia en hotelMonica - 21 feb. 2013Le doy un diez a todo
-
-Mi experiencia en el hotelMonica - 21 feb. 2013El hotel es una maravilla, nuevo, y con una habitación superacogedora y bonita. Muy económico y con un personal estupendo. Dejamos allí las maletas el fin de semana que volamos a París. Os recomiendo que si voláis pilléis el bus 101 que está al lado del hotel sino se paga suplemento del aeropuerto y el bus está a diez minutos del aeropuerto y a uno caminando del hotel. :D
-
4,6Experiencia recomendablemaria - 28 nov. 2012Elegimos este hotel x su proximidad al aeropuerto, estupendo en todo, en caso necesario. Volveríamos. Gracias.
-
4,6Hotel para recargar las pilasBlanca - 25 oct. 2012Un hotel super Bueno y bien situado, las atenciones à los clientes muy Bueno
-
-Mi experiencia en el hotelBlanca - 25 oct. 2012Un hotel super Bueno y bien situado, las atenciones à los clientes muy Bueno
-
4,8Habitaciones amplias y confortablesJOSE ENRIQUE - 10 oct. 2012Trato de lo más amable y cordial. Cómoda habitación en el ático totalmente equipada y nueva. Muy cerca del metro de Barajas.
-
4Hotel muy correctoOscar - 24 sept. 2012Buena relación calidad precio. La ubicación recomendable solo si vas a ir al aeropuerto, ya que está muy lejos de Madrid.
-
4,8Hotel de mucha calidadantonia - 13 sept. 2012Un hotel perfecto, muy buena calidad en todo!
-
5Buena opción para alojarse en esta localidadpilar - 12 sept. 2012Hotel estupendo, trato agradable, limpio, muy buen desayuno.
-
5Alojamiento muy satisfactoriosPablo - 2 sept. 2012Muy buena opción para pasar la noche en la espera de un viaje cerca del Aeropuerto de Barajas! :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.