Opiniones del hotel Don Luis - Página 3/5
-
4,6Buen hotel con algún ?pero?laura - 17 may. 2012El personal del hotel es muy amable. Está todo en perfectas condiciones y muy limpio. Muy útil en casos como el nuestro que sólo pasamos una noche entre vuelo y vuelo en Barajas. Silencioso y confortable. La única pega era el colchón, que para nuestro gusto era demasiado duro/rígido.
-
5Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidoscristina - 10 abr. 2012casi perfecto relación calidad precio, solo un pero poco surtido en el desayuno.
-
-Valoración del hotelcristina - 9 abr. 2012En general muy bueno, solo un pero el desayuno poco surtido.
-
5Cómodo y hospitalariojonathan - 17 dic. 2011Un muy buen Hotel con magnìfica relaciòn calidad precio,y atendido sabiamente por autènticos buenos profesionales.Un diez
-
4,6Con los servicios claveManuela - 27 sept. 2011Genial, muy cerca del aeropuerto. Relación calidad precio muy buena. Personal de recepción inmejorable. Existe servicio de autobus (no gratuito) en la misma puerta que te lleva a las terminales T1, T2 y T3. Para repetir...
-
-Mi experiencia en el hotelManuela - 27 sept. 2011Ha estado genial! Muy cerca del aeropuerto que es justo lo que necesitábamos. Habitación muy limpia con cama amplísima. Personal de recepción inmejorable. Mis padres han estado muy contentos y seguramente repetirán.
-
4,2Hotel recomendable con los servicios claveJosé - 1 oct. 2010Excelente relacción calidad-precio Personal muy amable Habitación y aseo limpios y muy amplios Internet libre en la habitación Por poner una pega desayuno con zumo de naranja industrial y bolleria a mejorar.
-
4Acorde con lo esperadojorge - 23 ago. 2010En general el hotel esta bien. La unica queja que pondria es el desayuno, es muy pequeño y no merece la pena cogerlo.
-
2,2Valoración del hotelPEDRO - 16 ago. 2010Durante mi estancia hubo múltiples ruidos en el hotel y fuera de él, que no me permitieron dormir bien. Adicionalmente, la habitación que me asignaron estaba en el ático, teniendo una parte de la habitación el tejado muy bajo por lo que me tenía que agachar. También daba la luz solar por una rendija sin poder taparlo bien. El trato del servicio del hotel fue correcto, aunque tuve poca interacción con ellos para poder valorar más. La limpieza y estado también considero que fueron correctos pero con el handicap de la habitación del ático que me asignaron La ubicación considero que no es del todo buena porque desde la parada del metro de Barajas me costó encontrar el hotel. El desayuno fue muy pobre y consistió tan sólo en un café y una tostada. Tampoco me gustó que tuve que firmar un precio distinto en el hotel al que yo había reservado en Destinia, si bien la diferencia de precio era pequeña.
-
5Comodidad y buen servicioRobert MATIES - 27 jul. 2010hotel muy limpio con personal muy agradable y simpatico
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.