Opiniones del hotel Best Auto Hogar - Página 2/4
-
3,6Está bienJavier - 12 nov. 2015Estuvimos 3 noches. La habitación está reformada, es bastante grande y tenía hasta balcón con 2 sillas que nos vino bastante bien. El desayuno es muy variado, pero hay un poco de descontrol. El personal del hotel no es demasiado agradable. En la habitación hacía mucho calor aunque pusieramos el aire acondicionado. No se podía tener la ventana abierta por el ruido nocturno del tráfico. En los bajos del hotel hay un restaurante que el menú del día son 9,50 entre semana y 14,50 fines de semana. De todas formas en la misma calle hay variedad de restaurantes de todo tipo.
-
-Mi opinión sobre el hotelMarcos - 23 oct. 2015Muy buen servicio un hotel centrico y con buena informacion.
-
5Relación calidad y precio muy positivaRICARDO - 12 oct. 2015Siempre que voy a Barcelona voy a este hotel,el personal es super amable y tiene un buen buffet de desayuno lo recomiendo
-
5Mis impresiones sobre el hotelNúria - 4 jul. 2015:D :D :D :D
-
2,6Valoraciones del hotelSantiago - 13 may. 2013Muy buen situado. Demasiado caro para lo que es el hotel, además (esto solo fue nuestro caso, no sé si es general en el hotel) el baño olía muy mal a cañerias.
-
4,6Atención y profesionalidadConsuelo - 2 sept. 2012Muy limpio y moderno, merece una estrella mas. Lo mejor, muy bien situado, lo vi casi todo andando...cerca a pie de las ramblas,el maremagnum, la plaza cataluña, el monjuic....lo recomiendo.
-
4,4Perfecto calidad/precioJose - 30 jul. 2012Este hotel es cuestión de suerte, existe una parte totalmente renova y otra más antigua. Nosotros estuvimos en la renovada, no es un hotel extremadamente lujoso, pero tiene todo lo necesario y lo más importante esta todo muy limpio. El personal del hotel no es extremadamente simpatico, pero...si solo te limitas a check-in y check-out pues esta bien. Los ordenadores de la recepción donde se supone que hay conexión a Internet son un autentico timo, 6 min de conexión lenta a 1.
-
4,4VolveríaNatin - 25 jul. 2012Muy buen hotel en general, las instaciones buenas, modernas y limpias. El personal muy amable y el desyuno bastante bueno. Mi única queja es con un mesero del restaurante ( que no es español, sino más bien sur americano) quien fue en todo momento muy descortés y malcrado. Se notaba que no le gusta su trabajo. Creo que el hotel debería procurar dar un curso de modales a personas como él. No recuerdo su nombre, pero si van, no creo que tengan problemas en identificarlo.
-
2,8Opinión del hotelCristina - 7 may. 2012La habitación necesitaba con urgencia una mano de pintura. Los muebles de la habitación eran un poco viejos pero las camas eran muy cómodas. Las toallas estaban bastante gastadas y le daban un aspecto más envejecido al baño. El desayuno en si, no estaba mal pero el personal de sala eran poco educados y desorganizados. Lo bueno del hotel es que és céntrico y el metro está muy cerca. Espero que lo reformen un poquito.
-
-Lo que valoro del hotelJose - 9 oct. 2011El hotel esta reformado ideal para des ánsar antes d un viaje o después y para conocer la ciudad en 2 3 días desayuno pobre.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.