Opiniones del hotel Aluasoul Menorca
-
3recomendable viajes amigos de relaxluisa - 11 jul. 2017Pequeño y familiar , con un trato exquisito el único inconveniente es la cocina es de baja calidad y repetitiva por lo demás muy bien ya que puedes optar a ir a otros hoteles del mismo grupo que está muy cerca y el menu de la Trattoria de las palmeras es muy buena.
-
3No recomendableMila - 27 jun. 2017Hemos pasado las tres noches sin dormir.... insoportable el calor.....la primera hora después de apagar el aire era soportable ... pero después..,.con el aire encendido no se podía dormir, hacia un ruido terrible. Un poco desastre el comedor.
-
4,4Para viaje de negocios o familiarJosé Luis - 17 ago. 2014A destacar el trato tan amable y acogedor recibido por parte del personal (recepción,camareros/as,personal limpieza),nos hemos sentido muy acompañados y muy bien tratados, se nota que realmente se esfuerzan por complacer al cliente y ello se percibe en el trato y la conversación. Entorno del hotel muy bien cuidado (áreas de relax, estanque, bar,salas de ocio). Muy buen nivel del bufet , comida muy variada en general y muy elaborada, volveremos otro año sin duda....
-
4,6Buena opción para alojarse en esta localidadnuria - 13 ago. 2013Hemos estado pasando una semana en este hotel, todo estaba genial, salvo que la hora de la cena terminaba a las 10, y retiraban platos, por lo que si te encontrabas en cualquier zona de la isla un poco retirada y querias aprovechar el dia, luego tenias que ir corriendo para estar duchado y que te diera tiempo a cenar. Tambien tienes la opcion de no salir de la urbanizacion en la que se encuentra, ya que tiene una zona habilitada para poder acceder al mar desde la piscina, o andando 15min tienes una playa. Pero con lo bonito que es menorca merece mucho la pena recorrertel
-
-Opinión del hotelantonio - 20 jul. 2011Nos encontramos con una ubicación envidiable. La piscina junto al mar es una delicia. Todo es paz y tranquilidad y el servicio y trato de los empleados del hotel es bueno. Únicamente, en lo que se refiere al servicio de restauración creemos que tiene por delante un margen notable de mejora. No creemos que la contención del coste justifique la falta de calidad en las cenas y en lo que se refiere a los desayunos, sólo el detalle de la maquina de cafés desacredita el total. Animo a la dirección a mejorar en ese ámbito, De ser así el éxito está asegurado.
-
5BUENAnuria - 12 sept. 2010Quedamos muy contentos. la ubicacion es buena.
-
4,6Hotel correctoMontserrat - 28 ago. 2010El personal del hotel muy amable. La zona de la piscina muy bonita, con vistas al mar. En general, una estancia muy agradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.