Opiniones del hotel Maria Cristina, A Luxury Collection , San Sebastian - Página 2/3
-
3,4Moderno y funcionalmarie - 2 jul. 2010hotel de lujo pasado ,pero bonito,un personal muy amable y valiente un punto negro la mala odor en el cuarto de bano,que viene de las canalisations porque todo es limpio.
-
5RepetiréJuan - 9 abr. 2010Hotel clásico muy bonito con una ubicación y servicio excelentes.
-
5Nuestra impresión del hotelMiguel - 6 abr. 2010Un gran Hotel,y una gente extraordinaria. Volveremos si Dios quiere.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelpatricia - 16 mar. 2010Aunque es un hotel muy glamuroso, se ha quedado viejo, los baños son tétricos y viejos, el mobiliario tb, necesita una limpia de cara.
-
5ExcelenteSaioa - 22 feb. 2010Todo estuvo perfecto no le encuentro ni un mínimo fallo. Excelente servicio, precio increíble.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelCirilo - 14 ene. 2010Excelente.
-
5Mis impresiones sobre este hotelGonzalo - 2 ene. 2010Perfecto. Aprovechamos un ofertón en el que por poco más de 100 euros al día nos permiió alojarnos en este hotelazo de 5 estrellas gran lujo que está sobre los 300 euros/noche. Lo único que no probamos fue su restaurante, pero ya se sabe que en Donosti se come de fábula en un montón de sitios. Altamente recomendable.
-
5Mis impresiones sobre este hotelpaloma - 28 dic. 2009Magnifico hotel, con vistas al mar, magnificas suites que te hacen soñar, muy recomendable para románticos como yo.
-
5Mis impresiones sobre este hotelisabel - 7 dic. 2009Todo muy bien. Para volver a repetir y recomendarlo a los amigos. Gracias.
-
5Mis impresiones sobre este hotelcristina - 22 nov. 2009Un hotel maravilloso con buenas vistas céntrico y con un trato especial.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.