Opiniones del hotel Barcelo Cabo De Gata
-
3MagnificoPEDRO - 19 feb. 2018Sitio muy tranquilo, bien organizado y espectacular para pasar dias descansando y disfrutando de unas buenas vacaciones
-
5Casi todo perfectoRosa - 4 nov. 2015Vamos a este hotel desde hace muchos años, y cada día nos parece mejor, el personal es estupendo(atentos, serviciales ,amables .......). Lo único que no nos gusta, y lo ponemos siempre, son la gran cantidad de niños que suele haber (jugando y chillando en los pasillos, en el comedor, y en todas las zonas comunes....) molestando así a las personas que vamos a descansar; claro está que eso es también problema de los padres que se desentienden de ellos.
-
5Mi impresión del hotelJose - 11 jun. 2013Un buen hotel
-
4,4Buen hotel con un servicio adecuadoJoaquin - 5 abr. 2013Estuvimos fuera de temporada, buen precio. Pero por contra el servicio del comedor muy escaso, no había mesas preparadas y tardaban en tomarte nota de la bebidas. Para la gente que había deberían de tener más camareros.
-
4Para viaje de negocios o familiarAlfredo - 8 nov. 2011Pequeños inconvenientes en el desayuno. Calefacción no funciona. Por lo demás todo correcto. A destacar amplitud de habitación y limpieza. Bien resuelto el tema del aparcamiento
-
-Lo más significativo del hotelLUIS - 29 ago. 2011Muy satisfecho en lineas generales con el hotel. La ubicacion, las instalaciones y el diseño del hotel estupendos. A mejorar la variedad y la calidad de las comidas. Pero es un hotel que recomiendo, sobre todo a las familias con niños.
-
-Mi experiencia en el hotelMªCarmen - 2 may. 2011Muy bien ubicado, limpio y con buenas instalaciones.
-
-Nuestra impresión del hotelmanuel - 22 abr. 2011Lo mejor del hotel, sin dudar, Roberto "El Cocinero", un encanto con los niños y super atento con los mayores.
-
4,6Una opción muy recomendableMaria - 27 sept. 2010Un sitio estupendo para descansar y relajarse. La comida buena.
-
4,2Opinión del hotelMiguel - 27 sept. 2010Las instalaciones, decoración y ubicación son muy buenas. El servicio es bueno, si bien, se encuentra masificado y no corresponde a un hotel de cuatro estrellas, quizás por ser final de temporada. Tuvimos una incidencia importante, se salia el agua de la ducha por la mampara. Tras aviar de la inundación del baño, nos dijeron que lo repararían. Limpiaron bien y repusieron toallas. Al día siguiente seguía saliendo el agua. Si la reparación no fue efectiva deberían habernos cambiado de habitación. Avisamos para que no alquilen la habitación hasta la reparación efectiva.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.