Opiniones del hotel President - Página 4/19
-
4Una buena opción para alojarse en LondresAlberto - 17 nov. 2017En general todo ha sido correcto: el hotel está limpio y la decoración aunque sencilla, está bien, además las camas son cómodas. Por otro lado, la ubicación también es bastante buena, lo cual permite desplazarse fácilmente a las principales zonas turísticas. El único elemento que es más flojo es el desayuno: el cual solo dispone de una variedad bastante limitada. Teniendo en cuenta el precio, estaría bien disponer de alguna otra fruta, yogures, algo de embutido...
-
3,8Bien situado y en general bastante bienJavier - 10 nov. 2017El hotel está bien situado (al lado del Museo Británico). El personal bastante agradable y las instalaciones normales. La única pega, que deberían mejorar, es que si la habitación da para la parte trasera, como fue nuestro caso, se oye un ruido constante toda el día y noche proveniente de la lavandería. Las ventanas corrientes que tienen no ayuda... El desayuno continental bastante simple pero suficiente para el 99% de los españoles (leche, cereales, tostadas, zumo...)
-
4,4Localización inmejorableNoemi - 6 nov. 2017Lo mejor del hotel es lo centrico que está (3 min. andando al british museum) y la cercanía a la estación de metro (apenas 40m) y a un supermercado Tesco (justojusto a la salida del metro). La habitación estaba muy limpia y las vistas al parque eran estupendas. El personal es muy amable y, a pesar de que no hablan español, hacen todo lo posible porque tu estancia sea más cómoda , en especial el personal del restaurante a la hora del desayuno. El desayuno continental no es nada del otro mundo (café, té, tosatadas, cereales, scones, fruta y zumo), pero es correcto para empezar bien el día si no te gusta el english breakfast. En general muy buena calidad-precio para ser Londres. Yo no dudaría en volver y en recomendarlo.
-
3opinion hotel President de LondresALMUDENA - 20 oct. 2017Totalmente recomendable tanto por su ubicación como por el trato.Si tuviera que destacar algo negativo sería el desayuno aunque si te conformas con unas tristes tostadas pues sería perfecto pero para lo que cuesta pasar allí una noche ya podían poner en el buffet algo mas como fruta yogures bollitos...y no solo tostadas..Por lo demas perfecto
-
4,2El hotelFrancisco Javier - 19 oct. 2017Nuestra experiencia ha sido muy buena.Una habitación muy acogedora, tranquila y confortable en la que descansar de las caminatas de todo el dia. El desayuno es bastante simple pero, para nosotros suficiente y siempre tienes la opci
-
3,6Viaje a LondresJoaquin - 28 sept. 2017Nos ha gustado y es posible q repitamos
-
4,8Bastante buena la experienciaCONCEPCION - 24 jul. 2017Pues la verdad es que estamos contentos, buen servicio y rápido, empleados muy amables y atentos. La ubicación extraordinaria, muy cerca de una boca de metro, justo frente a la boca de metro un pequeño super, de la cadena Tesco, cosa que venía ideal para alguna compra, como agua, chocolatinas, refrescos... Leía algunos comentarios no muy afortunados sobre el desayuno, pero la verdad es que a nosotros nos pareció bueno, no necesitamos nada extraordinario cuando salimos de casa, un desayuno normal...
-
4DesayunoMaría Victoria - 19 jul. 2017El desayuno malo, la poca fruta que ponen pésima. Solo hay tostadas con mantequilla y nada de pastas dulces.
-
4,2Excelente ubicación, bien comunicado. Buena relación calidad precioJosé Carlos - 2 jun. 2017Se trata de un hotel con instalaciones aceptables teniendo en cuenta la calidad de los hoteles de este precio en Londres. Cuenta con una magnífica ubicación y una estación de metro justo a su espalda, línea picadilly con la que se llega a todos lados en poco tiempo. A menos de 5 minutos andando del Museo Británico y en un barrio lleno de restaurantes de todo tipo de comidas y nacionalidades. Incluso dando un paseo se puede llegar en 20 minutos al soho y convent garden. En cuanto a las instalaciones, habitaciones pequeñas pero reformadas recientemente. Lamentablemente con moqueta, tan habitual en Inglaterra. En recepción casi siempre alguien que habla español. Se trata de un edificio que tiene dos hoteles y servicio de bar y cafetería que se puede acceder a ambos, cerrando uno más tarde que otro. El desayuno el lo más flojo, el incluido en tarifa son tostadas de pan de molde no muy calientes con mantequilla y mermeladas. Zumo, café y cereales. La opción de desayuno británico cuesta 5£ al día. Lo mejor: ubicación Lo peor: desayuno
-
3Hotel correctoJoaquin - 2 jun. 2017Hotel correcto. Lo q mas vale es la situación. Mi habitacion con dos camas muy pequeña no te podias mover. Dos perchas en un armario minusculo. Baño muy pequeño. Con claraboya entraba la luz y no podias hacer nada. Desayuno muy muy basico. Limpio y para el poco tiempo q se pasa en el hotel.... no esta mal
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.