Opiniones del hotel Las Águilas, Affiliated by Meliá
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3,6Luces y sombrasVanessa - 1 sept. 2021Para ser un 4 estrellas bastante flojo. Positivo: La habitación.Nos tocó habitacion con vistas a la montaña y se dormia traquilo y con buenas vistas del Teide. Habitación super amplia con pequeño comedor y cama grande y cómoda. Bañera jacuzzi y baño grande. Negativo: Bufete un poco flojo y horarios de "guiris". La cena es de 19h a 21:30h, pero a las 21h o antes dejan de reponer, por lo que, o vas a las 20h como muy tarde o te quedas a medias. Por las normas covid hay aforo limitado y como es logico y siendo mayoritariamente (por lo menos este año) turismo nacional, todo el mundo apuraba para cenar lo mas tarde posible. Esto provoca colas para entrar a cenar y consecuentemente "pillar lo que quede" Espectáculo solo los viernes y sabados, pero coinciden con la hora de cena, asi que si quieres verlos tienes que cenar a las 19h. El horario de la cena es incompatible con el turismo activo de la isla. Si quieres disfrutar de la isla, mejor no cojas media pensión. Como punto positivo, nos sorprendió que estando en Canarias no hubieran nunca platanos ni en el desayuno ni en la cena. Lo comentamos en recepción y en seguida los incluyeron en el bufete. Se agradece.
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4,8Felicidad y ganas de volveryurena - 19 ago. 2021Disfruté de la sorpresa que me dieron, y mi familia y yo estamos deseando tener una nueva escapada para disfrutar nuevamente Quiero destacar el trato de uno de los camareros Rayco que se ofreció a llevar a mi hija al centro de urgencia más cercano ya que el hotel tiene seguro privado y una ambulancia o consulta es pago,agradecidos de corazón por el trato de Rayco y de los socorristas .
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3,2Desilusión totalFran - 27 jul. 2021He pasado 6 días con mi familia en el hotel Las Águilas. Al llegar ya tuvimos un problema,la recepcionista puso mi palabra en duda y no se fiaba de lo que yo le decía, La primera noche al cenar el camarero nos explicó los protocolos del Covid y la segunda noche no se aclaraba la chica que estaba por él, negando lo que había dicho éste(una señora mayor ,rubia la mayor de todas Al dia siguiente en la merienda,( horario de 5 a 7) llegue a las 6:30 y no habia bollería , seguidamente le dije al camarero que si podia reponer la bolleria y me lo nego en su totalidad ,tuve que ir a recepcion a quejarme. La comida en general muy mediocre, la pasta cruda, poca variedad y la bolleria oliendo rancio. Estuvimos desde un lunes hasta un sábado y solo notamos abundancia en comida a partir del viernes e incluso solo pusieron animacion el viernes y el sábado porque sabian que habian mas reservas a partir del viernes. A partir del viernes no pudimos disfrutar en la piscina ya que solo habian niños pequeños gritando y salpicando, sin distancia de seguridad, los niños se tiraban de cabeza y utilizaban pelotas y el socorrista presente no les decia nada. En muchas ocaciones los empleados y camareros estaban desorientados y la cocina en vivo el cocinero no aparecia si no lo llamabamos, dejando la comida fria. No pude dormir ninguna noche porque nos dieron las habitaciones(507 y 506) dando para la pista a toda hora ruido de coches y un motor con mucho escandalo. Como ustedes pueden ver en mi historial soy repetidor de muchos hoteles y de circuitos programados y solo me he quejado de este por la mala experiencia que tuve. Solo puedo sacar en positivo la limpieza del hotel , las instalaciones, y solo un camarero muy atento ,simpatico, el unico atento y que nos ofrecia cosas siempre , su nombre es Rayco y estaba en el bar piscina. No volveremos a repetir en este hotel , teniamos muchas expectativas por el precio y nos hemos llevado una desilusion.
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4Cómodo, agradable, con buen bufet.Manu - 27 jul. 2021En líneas generales muy buena experiencia.. Un hotel que merece cada una de las estrellas..
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4,8Las aguilasCristina - 21 jul. 2021Las habitaciones de 10. Son bastantes amplias por lo que te sientes muy cómodo. La ropa de la cama es súper fresquita, de lo mejor. Camas enormes. Respecto a la comida, se podría mejorar bastante... Eran los primeros días de reapertura.. Pero volveremos.
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4,6Hotel con encantoraúl - 21 ene. 2020La esperiencia en la estancia de vacaciones en el Hotel Las Águilas ha sido muy positiva; sus instalaciones, habitaciones, limpieza y trato al cliente tienen un nivel muy alto.
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4,2RelaxVerónica - 15 oct. 2019Mi experiencia siempre ha sido excepcional, buena comida, buen servicio, buena comida, buena limpieza y sobre todo buen ambiente. Lo único que debería tener algo más de entretenimiento para los clientes pero por lo demás está súper súper completo. Volveremos cada vez que podamos!!!
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3fantásticoNatalia - 5 oct. 2019pasamos un fin de semana y aunque el tiempo no acompañó nos gustó mucho la estancia. Habitación, instalaciones y la comida
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5Hotel EncantadorMiguel Angel - 14 sept. 2019Hotel con encanto por las vistas preciosas que tiene por las piscinas tan bonitas que tiene con un 10 del estado de conservación y de limpieza y una buenísima variedad de comida en el bufet y un personal en general súper amable y en especial la chica del chiqui park Cristina que es un encanto con los niños. Es la segunda vez que voy a este hotel y volvería sin ninguna duda.
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4,6Muy buen hotelMaria Dolores - 3 sept. 2019Era un regalo por el aniversario , y pedí que se decorara la hab. un poco, algo sencillo, esperaba que por parte del dpt. de pisos tubieran ese detalle pero no fue asi, (hacer unos cisnes con las toallas y colocarlos haciendo un corazón, por ejemplo, no se pierde casi tiempo, y sé lo que digo porque trabajo en este sector... ) De resto fantástico, el personal de recepción, restaurante y bares muy amables y profesionales. Nos encantó el hotel.
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