Saltar al contenido

Opiniones del hotel Cordial Marina Blanca - Página 3/5

Comentarios sobre el Cordial Marina Blanca

  • 5
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    pablo - 24 ago. 2013
    No se muy bien cómo hay gente que puede criticar ciertos aspectos del hotel que una vez he pasado una semana alli me parece que lo único que los justifica es que quieran hacerle daño. Soy profesional de la hosteleria desde hace 15 años y en la relación calidad precio son las mejores habitaciones que he visto y he viajado mucho, el personal espectacular, siempre atentos y con una sonrisa, desde el primer recepcionista hasta el último camarero incluso el socorrista era genial, mención aparte para el barman todo un ejemplo de profesionalidad.Se nota que todos están implicados y motivados. En cuanto a las comidas pues había de todo y variedad, ya me dirán en cuántos buffets te hacen tanto desayunos (bacon,huevos,tortitas) al momento a la plancha y a la vista y en las comidas y cenas lo mismo (carne o pescado al momento a la plancha).Si hay que poner un pero , el pan. No se si volveremos algún día pero siempre recordaremos con agrado la estancia en este hotel.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    - 30 jul. 2013
    Los apartamentos están bien salvo que el agua de la ducha escasísima y al personal del hotel le faltan cursos de como tratar a los clientes aunque conocí a los responsables del hotel y viéndolos a ellos no me extraña que la gente fuese tan poco amables sobre todos. Los de recepción.
  • 4,4
    Una buena opción para alojarse
    Aitor - 26 jul. 2013
    El aparthotel está bastante bien, en relación calidad/precio. El servicio es bueno, la comida es buena, no hay gran variedad pero lo suplen con calidad. Las piscinas están bastante bien y la amabilidad del personal es muy buena. La habitación es grande y está bien equipada. De lo mejor de este lugar. La nota negativa se la pongo a los colchones y al servicio de limpieza. Las toallas huelen mal, se nota que se pasan en la lavadora más tiempo del que deben. Recomendaría este sitio si buscan un sitio barato y que se coma bien, pero llévense las toallas de casa.
  • -
    Mi impresión del hotel
    M Carmen - 24 jul. 2013
    Buenas Tardes, -Hemos estado 5 amigas jóvenes alojadas 1 semana en este Hotel y tengo que enumerar cosas que no nos han gustado: -En 7 días de estancia 2 días no hay limpieza de habitación, -La comida muy ordinaria, muy poco variada, en cuanto a los postres y los desayunos siempre los mismos y de poca calidad muy industriales y nada artesanos. -No te dan pic nic para llevar si tienes que te apetece ir de excursión. - En el restaurante, los camareros una prisa por quitar los platos que te encorrean. - Los horarios de comidas son demasiado ajustados,El horario de las cenas muy pronto. Un Stress. - No hay animación en el hotel. - Parece que estás en un monasterio, por que hay muy poca gente. - No se lo recomiendo a gente joven, es un aburrimiento todos los días.
  • 2,2
    Acerca del hotel
    Juan - 18 jul. 2013
    Ha sido nuestro segundo año consecutivo en este hotel pero creo que no volveremos nunca mas. Ha bajado muchísimo la calidad pero no los precios. La camarera de pisos se limita exclusivamente a estirar la cama; no limpia, no cambia ni siquiera las papeleras. Para mi hija nos pusieron un canapé adicional con un colchón de gomaespuma, faltándole al canapé dos tablas por lo que el colchón se salia por debajo. Entramos el primer día sobre las 17:30 horas, la ventana del dormitorio no se podía cerrar y no había servicio técnico hasta el día siguiente; por lo que tuvimos que dormir así con en riesgo de que se colara algún chorizo durante la noche. NO te ponen solución a nada hasta que no pides hojas de reclamación y ahí es cuando te dicen que justamente se le han acabado. Cuando les dices que entonces vas a llamar a la policía para que tome nota de que ese establecimiento carece de hojas de reclamación es cuando te dicen que esperes un momentito que justamente el director está por allí y que le van a comentar el problema. Después de hablar con el director es cuando te ponen remedio a todos tus problemas y se comienza a limpiar la habitación a diario. Me pregunto yo... "¿es que hay que llegar al extremo de la reclamación para que te traten con dignidad? ¿Es que me tengo que sentir como que estoy mendigando unos servicios mínimos de limpieza y una cama digna para mi hija después de haber pagado un precio que han sido ellos quienes lo han fijado?. A parte mencionar que la limpieza en la piscina brilla por su ausencia (vasos volando por todas partes) y en el restaurante todos los días se come lo mismo, no hay variedad. ¡¡Que barbaridad de diferencia con respecto a la semana santa del año pasado en la que salimos encantadísimos!!
  • 4
    Qué opino del hotel
    lorenzo - 14 may. 2013
    Buen lugar
  • -
    Lo más significativo del hotel
    candi - 31 dic. 2012
    La ducha una tortura china,oscilando entre la escaldadura y el congelamiento.Cuando refresca la ropa de cama es insuficiente y la limpieza muy básica.Eso sí ,el personal muy agradable.
  • 4,4
    Confortable y buen servicio
    Inés - 22 nov. 2012
    Ha sido una semana estupenda, las instalaciones, atención, etc, muy buenas, la relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo. :)
  • 5
    Hotel correcto
    yasmina - 29 oct. 2012
    Muy buena la estancia. Me voy muy contenta con el trato del personal y me gustó bastante la zona done está. Una zona muy tranquila y bonita. El apartamento muy limpio. Bastante grande y cómodo y bonito.
  • 2
    Qué destaco del hotel
    Juan - 9 sept. 2012
    Segundo año consecutivo que venimos en plan familia. El primer año, perfecto, por lo que estas vacaciones volvimos a reservar sin ver ningún otro hotel, pero la verdad es que no volveremos ni lo recomendamos a ningún amigo. Trato en recepción bastante pésimo, limpieza en apartamento de lo mas básica, el sofá cama de los niños en la misma habitación de los adultos, prácticamente sin espacio para movernos cuatro personas, reservamos solo estancia por lo que tenían que haber previsto que usaríamos la cocina, no habían vasos (tardaron un día en traerlos), pedí paños de cocina y tampoco tenían...

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha