Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mercury - Página 6/11

Comentarios sobre el Hotel Mercury

  • 4,6
    Moderno y con buena ubicación
    pilar - 25 feb. 2013
    nos ha gustado mucho . Sin duda repetiremos
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Miriam - 20 oct. 2012
    La ubicación muy bien, enfrente de la estación de tren. Pese a tener pensión completa, las bebidas se tenían que pagar a parte, en ningún sitio de la oferta se informaba.
  • 2,6
    Nuestra impresión del hotel
    Rafael Jose Manuel - 17 oct. 2012
    Para ser un cuatro estrellas. Pelín cutre.
  • 5
    Elección muy positiva
    Juana - 15 oct. 2012
    Hemos pasado un fin de semana estupendo. El Hotel el genial, todo arreglado, reformado y muy moderno. Viajamos con un niño y un bebé y nos pusieron cuna, sin problemas en la habitación. Muy grande, por cierto. La comida, normal, un poco de todo, incluso a la plancha hecha en el momento. Lo mejor la animación. Lo pasamos en grande, tanto por la noche, como por la mañana y tarde que también hacían juegos para los niños. La única pega que podríamos destacar son los horarios del comedor, sobre todo el de la noche que terminaba a las 9.30 Por lo demás todo muy bien, Recomendable 100%.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    jose - 18 sept. 2012
    el hotel le sobran estrellas. la comida lamentable baja calidad la atencion my deficiente sobretodo en recepcion en cuanto a la habitacion espaciosa. aire acondicionado perfecto no se podian abrir la ventanas por el ruido que hacia el hotel me imagino que los sistemas de refrigeracion pero insufrible me parecio de desfachatez en la pension completa como cobran las bebidas y en concreto que no te vendan agua en tamaño grande como los de todo incluido y encima te miran perdonando la vida no creo que vuelva nunca , ni a los de esa cadena, ni lo recomendare gracias
  • 2,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Vanesa - 25 ago. 2012
    Para ir dos noches y desconectar no estuvimos mal. La recepción no es que fueran muy amables, bastante tajantes, las habitaciones amplias pero bastante dejadas y ademas el aire acondicionado no funcionaba como es debido. El comedor, las comidas tipo bufet se repetían bastante, pero bueno se podía comer, pero tampoco funcionaba el aire acondicionado, era agobiante comer con la calor que hacia, la manteleria bastante cutre, ya que estaba amarilla parecían sucias, cuando deberían ser blancas. La piscina bastante dejada, siempre sucia, ademas no tenían control de que no entraran colchonetas ni flotadores grandes, no se podía bañar tranquilo, siempre golpe por un lado golpe por otro. El tema animación no estuvo mal pero falta animación, juegos y baile para adultos. Los animadores muy amables, divertidos, simpáticos... La verdad nos llevamos una decepción del hotel, ya que no parece un cuatro estrellas, hemos estado en varios hoteles, siempre de tres estrellas y han sido mucho mejor que un cuatro estrellas, deberían quitarle estrellas. Nosotros estuvimos entre escoger el hotel Mercury y otra opción por el mismo precio, y pensamos por el mismo precio cogemos un cuatro estrellas, que se supone que debería ser mejor, pero no!!!!. Saludos,
  • 1,8
    Mi experiencia en el hotel
    Miguel - 24 ago. 2012
    sere conciso : eramos cuatro y al entrar habia tres camas solamente ( ¿no sabran sumar? ), era una habitacion para dos claramente y la convirtieron en cuadruple. Se pueden imaginar el espacio que quedaba, Si ponen literas la hacen para ocho. La tele perdia la señal y no se veia, sobre todo tele5, cuatro, A3. Avise y no tenian ni idea que hacer, solo cambiaron el cable y seguia igual. Pedí cama matrimonio en la reserva, vale no pudo ser, pedí soleada y me dieron una habitación esquinera a 10 m. con el balcon de delante. Telefono de habitacion horrorosamente ruidoso. Vamos por la comida, aburridamente repetitiva, deben tener comision por las piñas, ciruelas y melon. Calidad bastante baja, no miento, repito, no miento cuando veo como un cliente hace un comentario al cocinero sobre el gusto agrio de los canalones. Al poco los retiran, si pero despues de que ya se habian servido unos cuantos, copas, platos y cubiertos mal lavados. Desayuno bastante pobre. Seguimos con la piscina, no me lo puedo creer, las mesitas de la piscina la mayoria sucias de viejas que estaban, merecian cambiarse, solo habia dos o tres nuevas y de tumbonas lo dos o tres viejas. ¿No le dara verguenza al que dice ser el director?. Eh y pone **** pues que le quitan una porque en los platos pone ***. En que quedamos hombre. El agua de la piscina ...... ejem, ejem digamos que turbia. Señores de Mercury a la hora de cobrar miren primero estos pequeños detalles que hacen que la calidad y confianza la pierdan facilmente. Inviertan un poco hombre. Ah por cierto no volvere nunca más. Miguel. PD lastima no haber pensado en hacer fotos, no suelo mentir en cualquier caso
  • 2,6
    Mi opinión sobre el hotel
    alba - 24 ago. 2012
    no es un hotel de 4 estrellas, el menjar es normal, i els de recepcio son molt poc amables.
  • 4,6
    Experiencia recomendable
    Albert - 7 ago. 2012
    El Mercury es un buen hotel. En algunas webs lo encuentras como un 4 estrellas y en otras como un 3 estrellas. Puede ser un 4 estrellas perfectamente por instalaciones, comodidad, servicio (un 10 para el personal)... Pero en agosto es cuando se pone a prueba de verdad un hotel de la costa, y ahí es donde se pueden detectar fallos. Creo que hay que mejorar la comida, ahí hay que intervenir porque es una parte importante de la valoración que hace el cliente e influye a la hora de decidir si volver al hotel. También creo que concentrar un 90 y pico por ciento de turismo del este de Europa retrae un poco el turismo nacional. No tengo nada en contra de nadie; no es este un comentario racista, ni mucho menos, pero sentirte extranjero a 60 km. de Barcelona es extraño. En otros hoteles de la zona no se da tan intensamente este fenómeno, detectas más turismo nacional, pero en el Mercury oir hablarcastellano (catalan imposible !!!!) en agosto es un milagro, y tampoco el francés o el inglés, que pueden permitirte relacionarte con la gente, se pueden encontrar prácticamente. ¿La conclusión? Cambie usted de destino o de hotel, ¿no? Pues eso ...
  • 5
    Hotel para todos los públicos
    jaime - 23 jun. 2012
    comida buena ubicacion buena limpieza muy bien comodidad muy bien emos estado muy conteto todo un 10 :D :D :D :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha