Opiniones del hotel Don Candido 4 Sup
-
4,8Acerca del hotelRafael - 7 ene. 2015Todo genial
-
5Reúne todo lo que buscabaMiguel - 15 dic. 2014La mejor opción en Terrassa
-
-Mis impresiones sobre el hotelRicardo - 27 oct. 2014Pues esta vez mejor que la anterior. Una muy buena atención, un desayuno muy decente y una calidad en la cena fantástica. Lo único malo, a parte de la tasa por turismo decretada por la Generalitat de Catalunya, es la incomodidad de las tarjetas llave que no son tan precisas como cabría esperar y siempre por las mañanas del último día de estancia se fastidian.
-
3,4Una buena opciónRicardo - 13 oct. 2014Un hotel práctico y cerca de la salida de la carretera/autovía pero alejado del centro. Un buen lugar para convenciones.
-
4,2Muy completoHéctor - 29 sept. 2014Buena relación calidad/precio.
-
5Los servicios se ajustaban a las necesidadesISABEL - 9 nov. 2012Muy buen hotel, totalmente recomendable. Igualmente recomendable el restaurante del hotel, delicioso y con una relación calidad/precio (menú del día) excelente. Si tenemos que volver a Terrassa volveremos al Don Candido!
-
4,8Una opción muy recomendableAntoni - 22 oct. 2012Buen hotel para estancias puntuales.
-
4,6CorrectoGONZALO - 11 feb. 2012Correcto en todos sus servicios...recomendable...
-
4,4Acorde con lo esperadoManuel - 2 ene. 2012El hotel es fantástico además ya había estado allí otro año, y es una pasada. Lo malo es lo de todos los años siempre hay algo que no funciona, este año me había tocado una habitación que tiene ducha de hidromasaje pero no funcionaba.
-
4,8Habitaciones amplias y confortablesJavier - 9 sept. 2011MUY BIEN EN TODO.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.