Opiniones del hotel Servigroup Rialto
-
4,2Hotel muy correctoDaniel - 13 ago. 2011para los que busquen tranquilidad, no es la mejor zona.
-
-Lo que valoro del hotelLaurentino - 13 jul. 2011Es un hotel de 103 habitaciones, amplias, muy limpio, y comidas bastante bien, y sobre todo de una amabilidad excelente de todos los trabajadores, como nota lo doy un notable.
-
-Lo que valoro del hotelSantiago - 26 abr. 2011El hotel solo tiene habitaciones con camas individuales. Las habitación son sencillas pero suficientes. Echamos en falta secador de pelo en el baño. Nos asignaron una habitacion en la primera planta junto a los ascensores y que daba a la piscina, por lo que era un poco ruidosa, aunque a Benidorm no se va a dormir. El buffet libre muy bien, aunque si vas muchos días se agradecería un poco mas de variedad. Las bebidas no están incluidas pero no son caras. El parking son 10 al día.
-
-Lo que valoro del hotelCari - 13 sept. 2010He estado de vacaciones en el hotel Rialto y me ha resultado un hotel muy bueno sin grandes lujos pero con muchas comodidades. El trato de su personal buenísimo. La limpieza en las habitaciones muy buena y como comentario personal, es que al salir olvidé 140 euros y la gerente me buscó hasta encontrarme para devolvérmelo, y doy gracias por eso.
-
3,8Opinión del hotelMarta - 12 sept. 2010El hotel esta muy bien, la ubicacion es buena, con tiendas muy cercanas al hotel y con los transportes bastante cerca, nada de molestias y ruidos en horarios nocturnos,el personal es muy amable sobretodo el de restaurante y limpieza, el de recepción amable pero un poco serio y tajante. Las instalaciones son muy correctas, con una limpieza impecable y todo en perfecto estado. El buffet un poco repetitivo en poner los mismos alimentos un día tras otro y poca variedad. Pero sin duda alguna volvería al hotel, y lo recomiendo.
-
4,2VolveríaElena - 2 ago. 2010El hotel es totalmente recomendable. Hay que destacar la limpieza del hotel asi como la comida variada y de buena calidad. Es relativamente pequeño y acogedor y cabe destacar que normalmente no hay que hacer colas para poder comer o cenar. Oasis y Elena 30-Junio-2010
-
4,2Bien comunicado con los puntos de interésemilio - 13 abr. 2010En general nos gustó bastante. La comida era buena, habíamos leído las opiniones sobre el hotel y no se equivocaron. No descartamos volver.
-
3,6Buen hotel con algún ?pero?esteban - 13 abr. 2010Buena calidad precio.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelPILAR - 15 mar. 2010En general bien, lo único la animación de la noche que tuvimos q2ue marchar fuer del hotel , pero el hotel bien.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelLucia - 24 ago. 2009:D Hotel muy tranquilo en el que estuvimos muy agusto. La comida es muy buena. Es sencillo pero muy acogedor. Lo recomiendo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.