Opiniones del hotel Apartamentos Marcomar 3000 - Página 3/3
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelMiguel - 14 jul. 2009Muy buen ambiente para matrimonios jóvenes con hijos pequeños. Atención del personal correcta. Buenas instalaciones. Merece la pena pagar cuatro eur. por noche por la plaza de garaje, puesto que normalmete es bastante mas caro en otros sitios. El único gran inconveniente es que está muy alejado de todo y hay que depender del coche.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelINNOLEDGE - 6 sept. 2008Lo recomendaría a cualquiera, dejando claro que es necesario el coche para desplazarse hasta la playa. La limpieza en general es mejorable :).
-
4,2Mis impresiones sobre este hoteljose - 1 sept. 2008Las habitaciones son amplias, limpias y se encuentan en un estado impecable.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotellaura - 25 ago. 2008bueno los apartamentos son ideales, a nosotros nos toco un duplex con una terracita fantastica, la piscina está de lujete ...quizas lo unico un pelin complicado es la ubicación pero no creo que sea ningún incoveniente ya que nosotros cuando nos estabamos acercando a alcoceber llamamos al hotel y enseguida nos indicaron, asi que no nos costó nada encontrar la ubicación de los apartamentos... ideal para ir una semanita.
-
1Mis impresiones sobre este hotelluz - 19 ago. 2008Nos dijeron que a 900 m de la playa, y si no vas en coche, te puedes morir de insolación. No habia apenas menaje de hogar, se supone que cuando llegas te hacen FOTOCOPIA de tu dni y tu TARJETA DE CREDITO, como fianza. Al entrar en el apartamento, tienes que mirar si falta algo, no funciona algo, o cualquier desperfecto ( incluso si falta un plato), vuelves a la recepción a decir lo que falla, falta o lo que sea. Para que lo apunten no vaya a ser que te lo cobren luego. No repusierón la vajilla que faltaba, ni la cortina de la habitación de matrimonio, pero si arreglaron una puerta. La mampara del baño no estaba bien colocada por lo que se salia todo el agua; habia un montón de detalles sin acabar. En vez de terminado en 2006 parecia sin terminar. el garaje no es gratis, la recepción tiene un horario y cuando no están se supone que contestan al nº de telefono habilitado para ello. Cuando llegamos la recepcionista me dijo que rompian delante mio la fotocopia de mi visa al marcharnos. El dia que nos ibamos, la recepción a las 9 de la mañana, deberia estar abierta, NO HABIA NADIE. LLAMAMOS AL Nº DE TELEFONO, 11 VECES Y NOS COLGABAN. Mientras con un bebé esperando en el coche porque teniamos que entregar las llaves y que vieran en que estado habia quedado el apartamento. HASTA LAS 9 Y 30 no apareció nadie, y cuando llegó la recepcionista, le comentamos que teniamos un bebé y llevabamos esperando desde las 9, para salir pronto. Y va y se enfada. Contestó que no podia cojer el telefono, y que le podia haber pasado algo que por eso habia tardado (y a nosotros, que por eso la llamabamos). Dijo que podiamos haber dejado la llave en la cafeteria (que estaba abierta a su hora), y al comentarle lo de la fotocopia de la visa dijo que eso no se devolvia ni rompia. ¿COMO?, y que ella no iba a comprobar el estado del apartamento. ¿QUE?, Y SI LE APETECE COMPRARSE ALGO POR INTERNET, TIENE TODOS MIS DATOS. Entramos en un rifi-rafe y nos dió la fotocopia "porque no queria problemas" (estabamos a punto de llamar a la guardia civil). Nos dió una fotocopia, no sabemos si hicieron más pero ha dia de hoy no han pasado ningún cargo. NADIE TIENE DERECHO A QUEDARSE CON MIS DATOS PERSONALES (O solo LOS JUSTOS) SI NO SE LO AUTORIZO. que pongan una fianza simbolica o que comprueben el apartamento. El metodo que emplean no me parece bien. Hemos estado en muichos sitios y es la 1ª vez que me pasa, pero la última. Si encuentro otro sitio que tiene como fianza este sistema NO LO RESERVARÉ PUES NO DA CONFIANZA. CON LA DE TIMOS QUE HAY POR INTERNET, SOLO HACE FALTA UN EMPLEADO CON MALA BABA. NO LO RECOMIENDO. NI PIENSO VOLVER
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelRosa - 6 may. 2008Me parecio muy corecto, limpio y comodo. Repetire seguro :D :D :D
-
4Mis impresiones sobre este hotelGerardo - 24 mar. 2008La falta de horario continuado en la Recepción, llegando a estar cerrado en varios momentos del día, origina serios inconvenientes a clientes que lleguen en cualquier horario.
-
4!Estupendo!Invitado - 25 dic. 2007Me gusto sus buenas habitaciones con sus perfectas servicios. También está en una situación estrátegica en la costa Azahar de Castellón. Puedo disfrutar de la pisina.La relación calidad precio es acaptable. Los funcionarios me tratan de manera agradable. Verdad es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones. :D
-
3,4Mis impresiones sobre este hotelfernando - 16 oct. 2007Me ha sorprendido gratamente que algo tan economico tenga tantas comodidades.Algun dia repetire.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.