Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ilunion Aqua 3 - Página 2/13

Comentarios sobre el Hotel Ilunion Aqua 3

  • 3,2
    Calidad y ubicación
    antonio - 28 mar. 2016
    Habitación algo pequeña y falta de armario y caja fuerte.
  • 3,2
    Opinión del hotel
    Maria - 21 mar. 2016
    buen hotel ; algo alejado del centro de la ciudad pero mu cerca del de la ciudad de las artes y las ciencias
  • 4,6
    Buen descanso
    Víctor - 15 feb. 2016
    Muy buen hotel situado enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hotel tranquilo, con buenas vistas desde la habitación, aunque estas son un poco pequeñas.. Recomendable para quedarse un par de días en él.
  • 4,6
    Hotel para todos los públicos
    Sonia - 30 dic. 2015
    Hemos estado muy a gusto
  • 4,8
    estancia hotel ilunion
    ISABEL - 16 sept. 2015
    hotel moderno, muy limpio, luminoso y muy bien ubicado. Volvería a repetir. El personal de recepción muy amables y atentos.
  • 4
    Totalmente recomendable
    Luca - 20 abr. 2015
    Soy cliente habitual de este hotel que uso con una frecuencia de cerca de tres noches cada dos meses. Ultimamente me había quejado de que faltaba la cajafuerte descrita como accesorio común a todas las habitaciones y efectivamente desde 2008 hasta 2013 nunca había mancado. Ayer, al llegar, me dijeron que las cajafuertes "se mueven" y que, si faltaba en la habitación que me acababan de asignar, harían "llamado al chico" y este haría puesto una. Esta vez en mi habitación, la 531, hubo unas mejores características: 1 - Hay la cajafuerte. 2 - Hay más enchufes eléctricos que en otras habitaciones. 3 - La puerta del baño no es corredera, pues se puede alcanzar el interruptor de la luz para encender y apagar ese cuarto sin tener que abrir/cerrar la puerta. 4 - La televisión es de 70 cm de ancho (las viejas eran de 40 cm) 5 - La radio funciona, aunque en uno solo de los cuatro canales previstos. También hubo peoras : 1 - La mesa es un tercio o la midad más estrecha que las anteriores, así que tengo que desenchufar la televisión para ponerla en el suelo, pues no tengo sitio para mi portatil y papeles que uso para trabajar. 2 - Para mirar la televisión casi de frente desde la cama he tenido que mover la mesa y la misma televisión. 3 - Las dos almohadas eran más duras de las habituales, así que me pareció dormir con la cabeza apoyada por encima de libros. Después de la primera noche he pedido que la cambiasen por otra, pero el resultado fue el mismo. Naturalmente puede ser que mi sensibilidad era anormal en esas noches. Finalmente una observación para Destinia: en el questionario que me envían cada vez que reservo un hotel por este motor de búsqueda, por alguna razón técnica, no puedo poner una evaluación numérica a cada estancia en hotel y me asignan por defecto cero sobre diez. Ya les escribí una vez para comentarles esa circumstancia, pero no obtuve respuesta. Así que imagino que también esta vez clasifiquerán con cero. Mi votación sería esta vez de 8. Con todo lo que pasa de bueno y de malo cada vez que uso el Confortel Aqua 3 o el 4, seguiré usando estos hoteles pues a pesar de todos, por mis gustos y necesidades, son mejores que otros porque reunen unas características que los hacen, como sugieren sus nombres, confortables. :)
  • -
    Acerca del hotel
    MARIA DEL CARMEN - 4 mar. 2015
    Relación calidad/precio muy buena. Hotel muy bien situado, limpio y confortable. Personal amable.
  • -
    Acerca del hotel
    Luca - 2 mar. 2015
    Conozco este hotel desde el 2008 y con el pasar del tempo noto su gradual degradación. Ya es la tercera vez que me asignan una habitación sin la caja fuerte (argumentan que se ha roto y la están arreglando) . En mi última estancia, la semana pasada, el aparado para escuchar música no emitía algún sonido . En el cuarto de baño se cayó un aro que sujetaba una bombilla alógena y no fue reparado . En la habitación 123 el "armario" minimalista ha minimizado su espacio para colgar prendas, pues las perchas tampoco podían colgar perpendicularmente al palo que le sujeta por un elemento de la estructura del edificio que le quita espacio . En fin, que seguiré siendo cliente de este hotel, hasta cuando las "peoras" se hagan aguantables. :(
  • 4,8
    Muy atentos
    María Soledad - 13 oct. 2014
    Muy buena impresión,
  • -
    Servicio técnico insuficiente del hotel Confortel Aqua 3
    Luca - 6 oct. 2014
    Soy usuario habitual y seguiré siendolo. Sin embargo la última vez que me quedé en Valencia, al llegar aese hotel, noté que en mi habitación faltaba la cajafuerte que uso habitualmente para dejar el notebook del trabajo. Avisé a la Recepción dos veces, el 1 y el 2 de octubre y cuando me marché, el 3 de octubre, aún no la tenía puesta. Nada de "Disculpe" o de ofrecer alternativas a ese servicio publicizado por el hotel. La segunda cosa que no me gustó fue que, no obstante hubiera dejado colgando de la puerta el aviso de no molestar, una camarera llamó a la puerta dos veces y otra vez fue la inspectora de la limpieza.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha