Opiniones del hotel Puerta De Burgos
-
3,2Se puede mejorar en algunos aspectosAna Maria - 29 ago. 2017La verdad necesita un mejor mantenimiento. La ubicacion no esta mal si te mueves con tu propio coche o en autobus, para ir andando un pelin lejos. El servicio de comedor inmejorable y la atencion del personal perfecta.
-
3,6Un poco pretenciosoRaul Gonzalo - 19 dic. 2016El hotel en terminos generales esta bien aunque se echa en falta algun detalle en la habitacion. Tambien olia fuerte a tuberia y habiamos reservado cama de matrimonio y nos asignaron dos camas. La situacion es inmejorable eso si, en la puerta hay parada de bus que te llevan al centro cada 7 minutos.
-
2,4Mala experienciaJose - 29 ago. 2016Al llegar al hotel toda la zona de carga y descarga de equipaje ocupada con coches aparcados, algunos con el parasol en el parabrisas ( ya llevaban aparcados dias alli), todos tuvimos que descargar y registrarnos con el coche en doble fila. no es normal. La habitacion tenia polvo y algun papel en el suelo, lo comentamos en recepcion y al dia siguiente continuaba igual el polvo lo limpio mi mujer y el papel continuo en el suelo hasta el dia que nos fuimos. La cama cuando te movias hacia ruido y la sabana bajera era pequeña, si te movias un poco te despertabas encima del colchon. De papel higienico al tercer dia habia muy poco pensando que al dia siguiente nos dejarian y aquella noche usamos clinex, tampoco nos dejaron papel higienico al dia siguiente, tuve que bajar a recepcion a pedir el papel higienico. El armario era tan pequeño que la mitad de la ropa la tuvimos que dejar en la maleta. La nevera no funcionaba la bebida estaba caliente. Esto no es de un hotel de 4 estrellas.
-
1,4Deberian de pagar ellosMiguel - 27 ago. 2016Ni de lejos un 4*, una empleada de mantenimiento peliroja muy borde y mal educada, ya lo habia leido en otro comentario pero no le di importancia. Las habitaciones sucias, en el baño se filtraba el agua de la bañera y el linodoro muy antiguo, si lo se por 20 me voy a otro Hotel, soportar a esa señorita peliroja ya fue el colmo.
-
1,8Reforma UrgenteMiguel - 25 ago. 2016Las habitaciones nos son de un 4 estrellas. Una señorita empleada del Hotel con el color de pelo pelirrojo y al parecer de mantenimiento muy malos modos, puesto que nos faltaba papel higienico y lo pedimos y esta señorita pelirroja llamo de malas formas a la puerta, abrimos la puerta y ni saludo y nos tiro los rollos al pecho, muy mala educacion. Por los demas amables, aunque la limpieza deja mucho que desear.
-
2,6InstalacionesManuela - 20 ago. 2016Para ser un 4 estrellas las instalaciones están un poco deterioradas y las habitaciones sobre todo los colchones deberías de cambiarlos. La primera noche no pegamos ojo de lo desgastado que estaba y el ruido que hacian al moverte, pedimos que nos cambiarán de habitación (un poco mejor) pero más de lo mismo.
-
4,4Recomendable 100%ELISABETH - 16 ago. 2016Está muy bien el hotel, del centro un paseo, el hotel tiene parking, pero la zona, es muy buena para poder aparcar en la calle. El personal del hotel encantador, las habitaciones limpias y correctas y la comida muy buena. Lo recomiendo.
-
3,6Buena relación calidad - precioBERNARDA - 6 abr. 2016Personal en recepción muy agradable. La habitación 103 el día 24 de marzo regular. El suelo estaba sin fregar, el secador no funcionaba y por la noche el ruido de los coches junto con el ruido del calefactor (tuve que apagarlo) no te dejaban dormir.
-
-Mi opinión sobre el hotelLUIS MIGUEL - 10 dic. 2015El trato del personal, muy bueno. El colchón de la cama de un hotel de 4 estrellas, nefasto, los muelles suenan y te levantas con dolor de espalda.La habitación, para actualizar.
-
2,8Mis impresiones sobre el hotelGema - 13 nov. 2015javascript:emoticon(\'\')
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.