Opiniones del hotel Màgic Ski
-
4,6Muy bueno!!Ruben Jesus - 10 abr. 2023Ubicación muy buena, la limpieza muy bien, mejorar debajo de la cama peques :) . La comida rica y variada, reponen con frecuencia y el servicio son muy agradables. Las camas súper cómodas y en general muy buena calidad-precio.
-
3,4Buena calidad preciomiguel - 18 dic. 2022Un hotel medio a buen precio, lo negativo es q siempre hay grupos.
-
5Simplemente perfecto!!Cristian - 20 jul. 2021Amabilidad, calidad, precio, servicio, ubicación... sinceramente ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado alojados!!
-
3,8No lo considero de 4 estrellasLidia - 15 dic. 2016La cena del hotel muy floja,fideua pesima,pescado poco gustoso....el desayuno bastante mejor....las habitaciones muy limpias y correctas,la zona de aguas muy bien!!
-
4,2Muy bien situado para acceder a pistas de esquí.miguel - 5 dic. 2016Hemos hecho una noche para llevar a los niños a disfrutar de la nieve. En pocos minutos en coche o, con el telecabina que está al lado mismo del hotel, llegas a las pistas de Pal. El hotel bastante nuevo y agradable. El desayuno y las cenas correctos. A remarcar que tienen servicio de plancha en ambos servicios(carne, pescado, huevos fritos). Personal muy amable. Repetiría sin duda, si se diera el caso.
-
3,8Servicios de calidadLUISA - 7 mar. 2016Hola, me he alojado 4 días y en general bastante bien, las habitaciones eran sencillas pero acogedoras ; Me gustaría destacar la amabilidad del personal, tanto en recepción como en el restaurante,bar... son todos encantadores Por mi trabajo viajo mucho y me alojo en hoteles de diferentes categorías y querría hacer alusión a una cosa que me ha extrañado bastante...a la hora de la cena los diferentes platos no tenían ningún tipo de cartel indicando qué era cada cosa y también se echaba de menos un set de sal, aceite y vinagre en cada mesa.... Pero por lo general bien
-
4,6Qué destaco del hotelJAVIER - 15 feb. 2016Repetimos porque a la niña le encantó la zona de aguas y a nosotros, a parte de la ubicación y la instalación, principalmente el equipo humano del restaurante. Sobresaliente por ellos, sin desmerecer al resto.
-
4,2Personal muy amableDaniel - 3 ago. 2015Buen hotel y buen servicio en general
-
1Nuestra impresión del hotelsira - 29 jul. 2015Mala atención en recepción, habitaciones precio calidad no es lo que parece, spa: piscina muy sucia con restos de porquería, spa muy pequeño. Bufett: nos pusieron en un un salón arriba con escaleras sin mirar que había una persona mayor, la camarera de mala gana recogiendo platos. En definitiva no volveremos mas por lo que llegamos a pagar
-
4,8Buen hotel en generalCristina Rita - 25 ene. 2015Todo muy bien. La única pega: las camas que son individuales y con ruedas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.