Opiniones del hotel Yit Mirador De Santa Ana - Página 2/4
-
4Cumple con los servicios principalesaugusto - 29 sept. 2015El hotel esta bien situado.La habitación es muy amplia y limpia.La chica de recepción es muy agradable.El desayuno es normal.No tiene colacao,nesquik, algo que no veo bien en un desayuno.No tiene garaje, hay que aparcar en zona azul, que empieza a las 10:00.
-
0,6Qué destaco del hotelTeresa - 22 jul. 2015Es un hotel que se encuentra ubicado relativamente cerca del centro. El personal de recepcion muy agradable. Todo lo demas que supones en un hotel en este caso era un desastre: Las mamparas del baño estaban sin sujetar y el agua durante la ducha salía para fuera. Las cortinas tambien estaban sin sujetar y el cerrarlas por la noche era una odisea. El desayuno poco variado y no demasiado apetitoso. La ducha no tenia ningun tipo de mecanismo para evitar los resbalones. En fin, un hotel que le falta mucho mantenimiento, da la impresion que no hacen este mantenimiento esperando que se hunda y asi hacerlo desaparecer.
-
4,2Buen hotel en generaljuan jose - 13 abr. 2015Buen hotel, muy cerca del centro y bastante limpio, el único pero es que me dejaron un plástico puesto en el colchón y tuve que quitarlo, por lo demás bastante bien, sobre todo en relación calidad precio, volvere.
-
4Muy completoInmaculada - 26 mar. 2015Muy buen trato de las recepcionistas.. agradables y atentas.
-
3Lo que pienso del hotelAna Carmen - 10 nov. 2014La situación está muy bien. Andando está a unos 5 minutos de la estación y a unos 10 de todo el centro de Ávila. La habitación que nos dieron daba a la calle principal y por la mañana a partir de las 7h nos despertamos con el ruido del tráfico, así que recomiendo que pidáis una habitación que de al otro lado. Las paredes son de papel, sobre todo en el baño, oyes hablar tranquilamente a la gente que está en otras habitaciones. En cuanto a la limpieza, nada más abrir la colcha de la cama nos encontramos dos pelos en la almohada, algo que no nos hizo mucha gracia. En nuestro caso, pedimos una cama doble y nos dieron dos camas individuales juntas (no se si siempre harán eso cuando pides una doble, pero fue nuestro caso). Te guardan las maletas si lo necesitas gratis hasta la hora de salida del hotel (las 12h). Si quieres que te las guarden todo el día hay que pagar 1,5 (incluye el tiempo que quieras y todos los bultos que lleves). En resumen, es un hotel muy normal. Está bien para pasar un fin de semana si quieres estar cerca de la ciudad y si no eres muy exigente.
-
1,8Qué opino del hotelJuan Francisco - 26 oct. 2014Esta muy bien situado a un minuto de la zona blanca para no pagar parking, y a cinco minutos andando del centro historico de Avila. Por desgracia la limpieza no es una maravilla y la cama es realmente incomoda. El colchón parece de los de lana de hace 20 años. Por desgracia no volvería a coger este hotel ya que descansar bien para mi es fundamental.
-
4,8Nuestra impresión del hotelmendoza - 6 oct. 2014Hotel con una calidad precio muy buena.
-
4Atención y cuidado por la comodidad del clientecarmen - 6 oct. 2014Habitación y baño espaciosos. Personal atento. El desayuno poco variado, podían ofrecer alguno de los buenos productos de Ávila, pan, repostería casera..., la tortilla de patata precocinada no se la come nadie. Todo lo demás bien
-
5Para repetiralessandro - 13 jul. 2014El hotel, en general, está muy bien: instalaciones modernas, limpieza satisfactoria y muy agradables todas la recepcionistas. Conocemos bien (desde hace años) Ávila y esta estructura hotelera ofrece la mejor relación calidad-precio.
-
4,6Moderno y con buena ubicaciónJose Antonio - 23 jun. 2014buena calidad , cerca del centro y sobre todo muy economico
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.