Opiniones del hotel Rey Arturo
-
4,2Valoración del hotelJosep - 7 jun. 2016Dispone de poco personal pero son muy amables.
-
4,8Mis impresiones sobre el hotelHéctor - 29 feb. 2016Estuvo todo perfecto.
-
3Mis impresiones sobre el hotelmonica - 8 dic. 2015Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad es que no tengo nada malo que objetar. Esta vez tome el desayuno buffet y en mi opinion, es muy completo, los zumos no son de polvos y el cafe es de cafetera, ademas de que el servicio es muy amable.
-
2,6Lo más significativo del hotelJose - 30 ago. 2015Hotel normal de carretera
-
-Opiniones sobre el hotelJosé - 18 ago. 2012No vayais si no queréis tener por vecinos a los perros dentro de las habitaciones de sus dueños, porque allí les dejan estar dentro. ¿Cómo sabes tú que algún perro no se ha subido a la cama y luego te acuestas tú cuando vayas? Por supuesto que la ropa de cama está limpia, pero no me parece higiénico dejar que las habitaciones que van a usar otros huéspedes estén ocupadas por perros anteriormente, por muy limpios y cuidados que estén. Mi perro se quedó en la "guarde" durante mi viaje con sus amigos los otros perros. Las habitaciones de un hotel no son sitio para los animales. Por supuesto, la gente que va no sabe en su mayoría que allí se alojan también los perros en el mismo lugar que sus dueños. A este paso, pronto no te admitirán a los niños, no vayas a molestar a los demás huéspedes, pero los perros sí, no vayan a coger una depresión.
-
1,4Nuestra impresión del hotelruben - 12 ago. 2012Una ............ de hotel mucho ruido. Esta al lado de la carretera y no duermes nada durante la noche.
-
-Qué opino del hotelJesús - 18 may. 2011Hotel de carretera, aunque está al lado de una estación de servicio y descanso de camiones no se oyen ruidos y está bien retirado. Precios del bar y restaurante altos (14 el menú), porque no hay alternativa. Limpio y buen trato, incluido wifi.
-
-Nuestra impresión del hotelBernardo - 25 abr. 2011En la habitación no funcionaba el WIFI.
-
2,4Mis impresiones sobre el hotelFrancisco - 4 sept. 2010Un poquiito justito
-
3,8Calidad y ubicaciónmuriel - 3 ago. 2010destnia ou l\'hotel ont fait erreur sur la réservation nous avions réservé 3chambres et à l\'arrivée 2 été prévue et enregistrées par l\'hôtel. A qui la faute? sinon hôtel satisfaisant pour une étape à Burgos,mais bruyant car mal isolé d\'une chambre à l\'autre équipement correct et propres pas de TV internationales (ou français) petit déjeuner copieux
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.