Opiniones del hotel Barcelo Caceres V Centenario - Página 2/5
-
4Buena relación calidad - precioramon - 28 ago. 2012Hemos aprovechado una oferta y nos ha parecido un hotel excelente y el desayuno muy buena calidad.
-
4,8Bien con maticesantonio - 17 ago. 2012Muy contento con todos los servicios. Volveré a repetir
-
3,6Mi opinión sobre el hoteljavier - 24 jul. 2012contento en general. lo unico es su ubicacion que esta lejos del centro
-
3,8Servicios de calidadJORGE - 7 jun. 2012Personal muy amable. Hotel un poco antiguo ya, pero en perfecto estado.
-
4,8CumpleMaría - 21 may. 2012Total satisfacción con respecto al servicio, desayunos, limpieza y comodidad para el acceso a las zonas céntricas y turísticas de la ciudad.
-
4,2Habitaciones e instalaciones muy correctasFernando - 2 may. 2012Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El desayuno genial y la habitación está muy bien con una cama de matrimonio de 2 x 2 m. El trato de la gente genial tb. Lo único "menos bueno" es la ubicación, que no está muy céntrico.
-
3,8Muy recomendableM - 28 mar. 2012Hemos quedado muy contentos del hotel, menos de la distancia que dicen que hay al centro, si hay 5 minutos pero en coche, esta muy lejos del centro.
-
3,8Tranquilidadvictor - 31 ago. 2011para ser un cuatro estrellas el servicio de cafetería bastante deficiente, a las diez de la mañana o desayunas en el restaurante o no puedes tomar un café o infusión pues la cafetería esta cerrada.
-
-Nuestra impresión del hotelFRANCISCO - 30 may. 2011Por ser un hotel de 4 estrellas, debería estar mejor conservado y limpio.
-
-Mi impresión del hotelJosé - 7 feb. 2011Muy favorable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.