Opiniones del hotel Hipotels Playa La Barrosa Adults Only
-
4,8Hotel de calidadDavid - 28 abr. 2015Nos ha encantado. Su ubicación es inmejorable. Todo bastante cuidado y con un trato excelente. Por decir algo, los horarios están bastante orientados a usuarios alemanes. Por otro lado es normal, ya que la mayoría de los clientes lo son.
-
4,4Muy completoJohannes - 7 abr. 2015Buen hotel, correcta atención y comida mas que aceptable!!! Si hiciese un viaje por esta zona nuevamente, desde luego que repetiría!!!
-
4,8Valoraciones del hotelGuillermo - 6 abr. 2015Muy buena calidad/precio en Semana Santa
-
2,4Lo que pienso del hotelJose - 6 abr. 2015Mala atención al cliente. Descordinación. Tenía incluido el desayuno en mi bono y una vez en el hotel me dieron problemas para confirmar que lo tenía incluido. Perdí 30 minutos yendo del restaurante a la recepción para que finalmente me dieran la razón. Eso si, en la recepción siempre barriendo para casa. Eso si que es orientación al cliente. Finalmente confirmaron que lo tenía incluido y no recibí ni un "Lo sentimos". Absolutamente nada. De verguenza. Problemas en el check in. Descordinación. Reservé el hotel un mes antes pidiendo una habitación con vistas al mar y me diereon una con vistas al parking. Recomiendo el hotel que hay justo al lado. Mucho mejor y la diferencia de precios es mínima.
-
4,4Buen hotel en generalCelia - 2 oct. 2014El hotel está muy bien, muy nuevecito y muy limpio, pero aunque ya estábamos advertidos, es impresionante lo absolutamente dirigido que está al turismo alemán. En septiembre especialmente, aquello es un geríatrico. También le falla el spa, que no merece ese nombre (consiste en una piscina y un jacuzzi con el agua a una temperatura casi fría, nada agradable... vamos, que aguantamos dos minutos metidos). El gimnasio es minúsculo, pero no solía estar muy ocupado. Las clases dirigidas eran en alemán así que no asistimos a ninguna. El buffet del desayuno estaba genial y el comedor también era muy agradable y eso que era enorme. El personal, encantador (como en casi todos los establecimientos que hemos visitado por la zona), pero el nivel de la comida deja un poco que desear. Por otro lado, es de los pocos que está a pie de playa, lo cual es muy cómodo.
-
4,8Bien con maticesAna Maria - 29 sept. 2014En general, todo muy bien: limpieza, calidad del buffet, instalaciones... La única pega que parece que está todo pensado para alemanes, algunas cosas están sólo en alemán. Primero debería ser todo en español, que para eso está en España, y después en el resto de idiomas.
-
4Elección muy positivafrancisco - 29 ago. 2013calidad precio, recomendable.
-
5Habitaciones e instalaciones muy correctasmaria - 2 oct. 2012Lo único k no me gustó fue k me cobraran aparte las bebidas en el Buffet, es la primera vez k veo eso, tp es k viaje mucho pero se supone k si entra almuerzo entra eso tn
-
5Trato y servicio buenosPaloma - 14 sept. 2012Hotel muy bueno, repetiría sin ninguna duda. El equipo de animación es sencillamente genial.
-
4,2Hotel para todos los públicosPablo - 23 jul. 2012Cuarto año veraneando en este hotel. Hay gente que repite desde que lo inauguraron, incluso varias veces al año: por algo será. El personal del hotel, excelente. El grupo de animación: impresionante. El miniclub para los niños: de lo mejorcito. La ubicación, con acceso directo a la playa: inmejorable. El buffet: muy bueno, aunque ya se sabe que con la crisis ..... Las instalaciones: muy buena la piscina y las habitaciones amplias y bien cuidadas por los clientes, pero antiguas. El hotel lo reforman este año: cierran en Octubre y abren en Junio de 2013 y por lo que nos han dicho va a ser una reforma en profundidad, teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes. ¿Tenemos pensado repetir?: Si Rajoy nos lo permite .....
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.