Opiniones del hotel Ilunion Atrium
-
4,8Gran comodidadCarolina - 11 dic. 2018Hotel muy agradable con todo lo necesario . Personal muy amable
-
4,2Muy buen hotel y servicio del personal.Fernando - 26 ago. 2018Hotel con instalaciones y habitación muy buenas y limpias. El personal es correcto y la carta es buena. Algo separado de las zonas de ocio de madrid pero la ubicación es buena si necesitas ir al aeropuerto.
-
3,6Limpieza habitación mejorablenaiara - 21 ago. 2018El primer día que entramos la habitación estaba sin limpiar, cama hecha pero suelo sucio y en el inodoro había "restos" del inquilino anterior. Los demás días, la habitación tampoco fue limpiada con gran detalle. Las instalaciones en general están muy bien. Parking gratuito en agosto.
-
4,2Cálida, precioJorge - 14 ago. 2018Muy buen hotel, habitaciones amplias y muy limpias. Buen desayuno y tiene su piscina para poder refrescarse un poco. Muy recomendable para pasar unos días en madrid
-
4,2Muy buenoJulian - 28 jul. 2018Buena calidad a buen precio
-
4,6hotel muy buenoJulia Maria - 24 jul. 2018un hotel muy bueno moderno y un pleno de instalaciones muy buen buffet por poner una pega un poco alejado de la parada del metro.
-
5Maxima satisfaccionMauricio - 21 jun. 2018Excelente servicio, habitaciones súper amplias, cómodas y limpias. Cada vez que vaya a Madrid pienso hospedarme en este hotel.
-
4,8VALORACION DE HOTELRosalina - 8 may. 2018ALOJAMNIENTO MUY BUENO TRATO DEL PERSONAL TA,BIEN ,UY BUENA
-
3,4Fui a descansar y No Me Dejaron!!laura - 14 mar. 2018Entré a las dos de la tarde al hotel y a las dos horas de estar en la habitación entró la señora de la limpieza hasta dentro de la habitación sin llamar a la puerta, yo estaba durmiendo la siesta. Casi me da algo al corazón del susto!!! Llamé a recepción para contar lo ocurrido...parece que no les quedó claro porque por la noche a las 00:30 cuando estaba durmiendo empiezan a aporrearme la puerta!! Me dicen que es telepizza y le digo " se equivoca de habitación " fui a descansar y como pueden leer me fue imposible. Me fui fatal de allí
-
4Decepcion total.Manuel ngel - 22 dic. 2017Hotel a unos seis kilómetros del centro de Madrid, pero situado en un lugar muy tranquilo. Todo realmente bien, incluido el aparcamiento que es gratuito, hasta que surgió un problema que, parece mentira en un hotel de cuatro estrellas, pero no fueron capaces de solucionar. Estuve tres días en el citado hotel. Cuando me dispongo a duchar, el primer día, no tengo agua caliente. Llamo a recepción y una señorita muy amable me dice que mandara al empleado de mantenimiento en breve. Pasados unos diez minutos llega el empleado y revisa la instalación, comienza a salir agua caliente. El hombre, muy amable y educado, me dice que probablemente fue una burbuja de aire la que ocasiono el problema. El segundo día volvemos con el mismo problema. Llamo de nuevo a recepción y me dice, otra vez la misma señorita, que tengo que esperar un poco ya que el personal de mantenimiento aun no llego, eran las 09:00 h. de la mañana. Le informo de que tengo que salir a las 10:30 h., me da la opción de ducharme en otra habitación que esta al fondo del pasillo, como a unos 50 m. de la mía. Ni mi mujer, ni yo mismo, ponemos ningún problema, pero si exigimos que, de continuar esta avería, por favor nos cambien de habitación. la recepcionista me dice que volverá a mandar al empleado de mantenimiento, pero cuando volvamos al hotel hablemos con el recepcionista que este de turno ya que tienen habitaciones libres y, de persistir la avería, nos cambiaran a otra. De nuevo no ponemos ningún problema. Llegamos al hotel sobre las 02:30 de la madrugada, le pregunto al señor que se encontraba en la recepción, si esta solucionado el problema de mi habitación, este me contesta que no tiene conocimiento de nada, por lo que cree que no hay ningún problema o este esta solucionado, pero me dice que seguimos en la misma habitación. A la mañana siguiente, cuando nos vamos a duchar, de nuevo el agua sale fría, vuelta a llamar a recepción y me dicen que el empleado de mantenimiento no esta en el establecimiento ya que según la versión de la recepcionista, la misma joven que las mañanas anteriores, esta en la calle ya que al parecer sale el agua fría en todas las habitaciones y creen que la avería es del exterior. La mentira dura poco tiempo ya que en el viaje estábamos acompañados por unos amigos y en su habitación el agua salía caliente todos los días, incluido este tercero. Para salir del so, y no seguir esperando, accedemos a la habitación de nuestros amigos, era la contigua a la nuestra, y nos duchamos allí. Cuando bajamos a recepción y nos quejamos amargamente por la mentira, y después de aguantar dos días sin poner una sola queja, el único detalle que este hotel tiene con nosotros es invitarnos al desayuno y decirnos que se lo comunicaran al director, que este se pondrá en contacto con nosotros, o bien a través de correo electrónico, o bien, telefónicamente. Nuestro estancia fue del 6 al 9 de diciembre, y a día de hoy, 22 de diciembre, sigo esperando el correo o la llamada de dirección.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.