Opiniones del hotel Memmo Baleeira Design S
-
3,8Relax en SagresFELICINDA - 3 oct. 2020Hotel muy bonito, limpio con unas vistas preciosas y cerca de todo. Personal muy amable. La única pega que puedo poner es que las almohadas son muy incómodas
-
4,6EspectacularCarolina - 5 mar. 2019Todo fue perfecto. El hotel precioso y tranquilo y la amabilidad del personal de 10. Es un hotel con vistas maravillosas y enfocado más a adultos que a familias.
-
5opiniónana - 14 mar. 2018Lo mejor: las vistas y el desayuno. No probamos el restaurante porque está cerca de los principales bares y restaurantes de Sagres pero tenía muy buena pinta. Habitación cómoda.
-
5Mi opinión sobre el hotelJOSE MANUEL - 30 abr. 2016Hotel con buenas vistas, habitaciones amplias, personal amable y desayuno inmejorable.
-
4Hotel para recargar las pilasBlanca - 19 mar. 2016Es un hotel que hace 4 o 5 años estaba súper bien y por eso hemos repetido, pero no lo han ido manteniendo, hace falta renovar parte del mobiliario, pintar el hotel en general, la piscina cubierta tenía el agua fría, los chorros de agua y el baño turno no funcionaban. El personal muy amable, muy rico y variado el desayuno, y unas maravillosas vistas. Pero una pena que por no tener en cuenta los detalles, la estancia no haya sido de 10.
-
4,4Moderno y con buena ubicaciónDamiel - 21 sept. 2015El Hotel está muy bien y la ubicación es muy buena. Tiene unas vistas preciosas y está cerca de los bares y restaurantes de Sagres. El precio es elevado y el lugar para desayunar algo pequeño, esto son los únicos puntos negativos que le veo, por lo demás me ha gustado bastante. Tiene un restaurante donde un italiano te prepara pizzas auténticas muy buenas y en vivo.
-
-Opiniones sobre el hotelAIDA - 5 sept. 2015En la publicación anterior me he equivocado al indicar que no dejan los gorros para el Spa, quería decir "lo dejan". Muy recomendable !!!
-
4,6Una buena opción para alojarseAIDA - 5 sept. 2015Es perfecto porque todo es fácil, no hay ningún problema, si quieres toallas para la playa, las dejan; gorro para el Spa no dejan...; no hay ningún problema y se respira mucha tranquilidad.
-
2,8Nuestra experiencia en hotelDaniel - 1 sept. 2015En la habitación tuvimos una plaga de hormigas y el hotel no fue nada atento ni ayudó. Avisamos el mismo día que llegamos de que había hormigas y no nos hicieron caso. Al día siguiente nos levantamos con la maleta llena de hormigas y tuvimos que bajar a reclamar de nuevo en recepción y pedirles varias veces que nos cambiaran de cuarto. No ayudaron en absoluto a acabar con las hormigas que estaban por la maleta, el suelo y la cama.
-
4,8Hotel para recargar las pilasLucía - 28 sept. 2014Muy buen hotel e instalaciones. Ubicación buena para visitar Sagres y el Algarve. Recomendable 100%.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.