Opiniones del hotel Duas Nacoes - Página 4/4
-
-Valoración del hotelROBERTO - 13 dic. 2010Está muy bien situado, pero es más bien cutrecillo... huele un poco mal y las sabanas están un poco sucias... pero para lo que cuesta está bien!
-
-Mi experiencia en el hotelJenny - 11 nov. 2010Quiero manifestar mi inconformidad con la reserva realizada en este hotel, el dia 03 de noviembre de este año, por medio de agente Andreea simirad, de destinia.com con numero de reserva 1895700. Al llegar al hotel, me encontre con que la reserva no la habia hecho para dos personas por habitación si no solo una persona, por lo que me cobraron 50 euros mas por los supuestos aducionales . finalmente después de pagar imprimi la reserva que me enviaron de destinia. com donde aparecia correctamente reservada 2 habitaciones dobles . A lo que el encargado del hotel respondio que eso no era problema de el, que el error habia sido de destinia. que supuestamente la informacion que a el le había llegado era diferente. fiinalmente hubo devolucion de dinero, y obviamente la respectiva anotacion en el libro de reclamaciones. Quiero agregar que ademas del inconveniente, que me parece terrible e inaceptable, las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, el ascensor averiado, las habitaciones no son ni la mitad de lo que se ve en las fotos por Internet, los baños .. en fin. Creo que deberían ser un poco mas honestos con eso, ya que esta bien que no es el hotel mas caro, pero que por lo menos no se siga engañando la gente. Jenny Romero
-
3,2Lo que valoro del hotelluis - 27 may. 2010Hotel concordante con precio pero igual falta mas instalaciones de baños por habitacion e individual ¡ en lo principal que no sean compartidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy incomodo atte luis casorzo / chile
-
3,2RecomendableItxaso - 29 ago. 2009Centrico, trato amable, instalaciones algo viejas pero acordes con el precio. Puntuacion global: 8 :D
-
-Mis impresiones sobre este hotelRadoslav - 24 ago. 2008Mi estancia en el dicho hotel nos gusto mucho. No habia ningun problema de comunicacion, todo se paso muy bien. La unica cosa que no me gusto es el cafe o el chocolate que se ofrece al desayuno, es terible. Pero el desayuno en general rico. Muchas gracias.
-
1,6Impressões pessoais sobre este hotelFlávio - 1 ago. 2008Se eu soubesse que o sanitário e os banheiro eram fora do apartamento e tão pessimamente limpos eu teria optado por outro hotel de mesmo preço, como o Metrópole, há menos de 200m deste. A limpeza e conservação do sanitário e banheiro coletivo é um "desastre" para não falar o pior. A qualidade da limpeza diária dos apartamentos não merece nota, tal a baixa qualidade. É lamentável que um site como o Destinia.com tenha aceitado a inclusão deste "hotel" (isso é uma pousada do padrão de albergue ruim). :(
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelAnne - 31 mar. 2008Muy bien situado y muy agradable, en pleno centro de Lisboa, con mucho encanto, solo le falta un garaje y un aspecto un poco mas moderno de las instalaciones.
-
2No puedo disfrutarInvitado - 17 ene. 2008El hotel tiene fantástica ubicación, pero las habitaciones son estrechas y de estilo clásico. Pocas instalaciones. El personal es desagradable. Mala relación calidad precio. La comida es muy escaso. Es el peor opción de mi vida.
-
3muy tranquiloInvitado - 8 ago. 2007Buen@s a todos, me he alojado en este hotel este fin de semana. Primero el hotel limpio y lujoso. El trato del personal muy excelente y servicial. El desayuno muy variado y delicioso. El precio un poco caro pero acorde con las instalaciones. El ambiente en general muy familiar y tranquilo. Lo recomiendo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.