Opiniones del hotel Museo Los Infantes
-
1,6Mi experiencia en el hotelJose - 24 ago. 2011El hotel no tiene aparcamiento en el propio recinto. Tiene una plaza en la acera de enfrente que siempre esta ocupada. A unos 150 metros tiene un solar donde se pueden dejar los coches,. La única vez que intenté acceder a él, los bajos de mi coche rozaron con un escalón que hay a la entrada. Cuando informo a la recepción de este tema, me comentan que un poco más lejos hay un aparcamiento del ayuntamiento. ¡¿. Las habitaciones son grandes pero están puestas de moqueta, por lo que aquellas manchas marrones que se observan, nos llevan a imaginar muchas cosas. Por último, aunque es una zona tranquila, los coches de recogida de basura a las 4 de la mañana son bastante molestos. Resumiendo: NO VOLVERÉ NUNCA MAS A ESE HOTEL!!
-
4,6CorrectoYolanda - 16 ago. 2011Hotel céntrico, situado inmejorable. Atención al cliente muy buena, te sientes como en casa.
-
-Lo que valoro del hotelVanessa - 26 abr. 2011Para repetir.
-
-Mi impresión del hotelVanessa - 26 abr. 2011La calidad del hotel es acorde con el precio. La atención del servicio muy buena.
-
-Lo que pienso del hotelhoteles - 15 abr. 2011Hotel muy bien situado, buena relación calidad precio. Personal muy amable.
-
1,8Mi impresión del hotelloreto - 28 jun. 2010Bien situado, pero las instalaciones dejan mucho que desear.....
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelAranzazu - 27 oct. 2009Localización céntrica, muy buen servicio, buen desayuno buffet, buena comodidad. Porblemas: pocas plazas de parking para todo el complejo, el secador no funcionaba, no hay wifi en las habitaciones, sólo en la planta principal. General: Bien para pasar varios días de vacaciones. :D
-
5Mis impresiones sobre este hotelmaria - 14 oct. 2009Un gran hotel, con muy buen servicio y perfecta ubicación. El desayuno fantástico. Y como encontré unos días de oferta , la relación calidad/precio, excepcional. Gracias
-
3Mis impresiones sobre este hotelTordelalosa - 24 jun. 2009Reservas en un hotel y te envian al otro (Santillana) con isntalaciones muy antiguas y sin ascensor. parece de 2* en lugar de tres ( o menos).
-
2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 8 jun. 2009Hotel de excelente ubicación, pero con una necesidad de reforma que no puede esperar. Todo es viejo en este hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.