Opiniones del hotel Nh Campo Cartagena
-
3,4Opinión general del hotelfrancisco - 31 jul. 2013:)
-
0,2Mi impresión del hotelJUAN - 11 mar. 2013¡NO SE OS OCURRA CONTRATAR SIN POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE LA RESERVA
-
-Mi opinión sobre el hotelJose - 31 dic. 2012Muy buen hotel, nos ha causado una muy buena impresión,lástima de los alrededores que le desprestigian .Todo estaba perfecto atención,limpieza,servicios.Repetiríamos encantados.
-
4,8Hospitalidad y trato satisfactoriosAlberto - 21 nov. 2012100% recomendable
-
4,4Buena localizaciónCruz - 24 oct. 2012El personal del hotel es muy amable y atienden a todas las necesidades y dudas. El hotel está limpio y bastante nuevo. Lo único que estaba lejos de lo que yo necesitaba. Está al lado de la UNED y es de fácil acceso desde la autovía.
-
3,8Nuestra impresión del hotelAngel - 1 oct. 2012Bueno en general
-
4Acorde con lo esperadoJOSE - 13 sept. 2012La relacion calidad precio fenomenal, lo peor de todo es la ubicacion, la zona esta en obras y en una zona no muy buena. Pero todo lo demas muy bien.
-
-Nuestra experiencia en hotelMaría - 25 jul. 2012El Hotel precioso, muy nuevo, limpio y cuidado. La recepcionista Marta muy educada, simpática y profesional. Volveré.
-
-Qué opino del hotelMaría - 21 may. 2012El NH de Cartagena, como todos los NH, tiene una excelente limpieza, decoración y trato.
-
4,4TranquilidadMarta - 10 abr. 2012El hotel está muy nuevo y muy limpio. Se encuentra apartado del centro de Cartagena, lo que para nosotros no supuso un problema, ya que son 25 minutos andando hasta el centro. Tiene aparcamiento gratuito cerrado. El personal muy agradable y servicial. El desayuno muy completo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.