Opiniones del hotel Maestre
-
4,2Acerca del hotelJOSE - 18 abr. 2016HOTEL MUY CUIDADO, LIMPIO Y UNA UBICACION PERFECTA PARA CONOCER EL CENTRO HISTORICO DE CORDOBA. SIN DUDA ALGUNA LO RECOMIENDO CON ESTA FINALIDAD. BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO Y ADECUADO.
-
4,6Lo más significativo del hotelIsabel - 25 jul. 2013Buena relación calidad precio.
-
4,4Buen hotel con un servicio adecuadoAngel - 19 mar. 2013Excelente ubicación, muy amables, precio asequible e instalaciones correctas, desayuno suficiente. En general el sitio ideal para descansar despues de unas jornadas agotadoras tras conocer Cordoba, Merece la pena volver a alojarse en el la próxima vez
-
-Mis impresiones sobre el hotelmontserrat - 11 dic. 2012el hotel es muy limpio, está en zona muy céntrica y aunque tiene todo recogidito, tiene todo lo necesario. Los empleados son muy amables y el desayuno es hasta las 11.00 horas no como en otros hoteles que es hasta las 10.00
-
5VolveréANGELES - 4 nov. 2012Muy buena situación, limpio, el personal amable,... Relación calidad precio excelente.
-
3,8Con los servicios necesariosMARIA - 24 jul. 2012Hemos estdo estupendamente y la calidad precio super
-
3,4Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónjmolano - 21 may. 2012El Ubicacion fantastica pero los habitaciones son muy pequeñas y se oye todo, mucho ruido!!!!
-
5Mi experiencia en el hotelPedro Isidoro - 27 feb. 2012Muy bien
-
4,6Nuestra opinión sobre el hotelencarnacio - 15 nov. 2011El hotel nos ha resultado muy cómodo y bien situado en la ciudad un poco ruidoso.
-
5Cómodo y buena ubicaciónFidela - 24 oct. 2011Todo excelente la ubicación fenomenal, la habitación tipo apartamento muy grande, y limpia aconsejo este hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.