Opiniones del hotel Parador De Santiago De Compostela - Página 2/3
-
-Valoraciones del hotelMª - 11 ago. 2011El hotel precioso, trato exquisito con un personal correcto y educado. Limpieza muy buena. Todo cuidado al mínimo detalle. Desayuno abundante y variado. Su ubicación no puede ser mejor, (en plena plaza del Obradoiro). Lo recomiendo.
-
-Opiniones sobre el hotelemilio - 1 jul. 2011Muy bueno.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelMANUEL - 8 dic. 2010Hemos encontrado un ciempies o algo parecido en la habitación, en el comedor hay que esperar bastante cola para entrar al desayuno y con este pecio no es normal que pase esto. Creo que el comedor se queda pequeño.
-
4,2Totalmente recomendableRoberto - 8 nov. 2010La ubicación del hotel es excelente, inmejorable, no obstante, las habitaciones están un poco deterioradas y huele a humedad. No sentí calidez en el servicio del hotel y mucho menos en el restaurante, es una lástima en un hotel de una arquitectura tan espectacular y alto precio.
-
1,6Es una vergüenza !!Sablazo - 4 oct. 2010Hace 3 días tuve la desgracia de asistir a la boda de unos amigos en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago. No sé por dónde empezar...... Las instalaciones sucias y descuidadas (en particular los baños), el servicio de camareros compuesto por una serie de maleducados que se dedicaron a dar contestaciones intempestivas a todos los invitados de la boda durante la celebración del banquete. El banquete constaba de unos entrantes dispuestos en una sala dónde no había ni una sola silla (más de 50 de los invitados sobrepasaban los 60 años de edad), además de ser escasísmos no sabían absolutamente a nada (ejemplo de entrantes: jamón de york, palitos viudos hechos con pasta de pizza, carne ao caldeiro en pinchos con patatas crudas....). Después de una hora y media de estar de pié nos pasaron al comedor de la Capilla Real y ahí comenzó el desastre. No voy a describir todo lo que allí acontenció porque necesitaría varias horas para detallar la cantidad de despropósitos que padecimos los invitados. Baste decir que algunos invitados no tenían sitio, la comida era mala, escasa y totalmente insípida, las bebidas servidas con cuentagotas y que a la hora y media de habernos sentado nos largaron del comedor con cajas destempladas hacia un recinto que se suponía era una boite. Aquello era de coña, sin sillas, los camareros racaneando las copas toda la noche y una especie de sereno vigilando a todos y cada uno de los invitados como si fuésemos delincuentes preparados para desvalijar el hotel. Siento muchísimo la condena que la pareja de novios (lo mejor de la boda) tuvieron que sufrir en el mejor día de su vida. Les recomendé a los novios a que se negaran a pagar ese TIMO de boda y reclamasen por vía judicial...... NO SE LES OCURRA, AMIGOS MÍOS, ACERCARSE A ESA CUADRA DENOMINADA HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRAN LUJO EN TANTO EN CUANTO NO DESPIDAN A TODOS LOS RESPONSABLES DE HABER DEVALUADO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA Y CONVERTIRLO EN UN ESTABLO DONDE MALTRATAN A LOS DESPISTADOS QUE OSAN ACERCARSE A LA PLAZA DEL OBRADORIO. SINCERAMENTE, UNA SANTIAGUÉS PROFUNDAMENTE DEFRAUDADO.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelALICIA - 25 ene. 2010Para ser un hotel 5 estrellas gran lujo, carece de servicios y características de esa categoría. Mucha diferncia entre las plantas 3ª ( impresionante) y la 4ª(muy normal) dónde se ubican la mayoría de las habitaciones. desayuno muy bien. Deberían solucionar el tema de cierto olor a rancio en las dependencias. respecto a la ubicación y características monumentales del edificio, son inmejorables.
-
5Mis impresiones sobre este hotelAlain - 11 nov. 2009Todo perfecto y además hotel magnifico.
-
4,2ComentarioJosè - 29 oct. 2009Muy lindo el hotel, me decepcionaron las habitaciones, pequeñas y decoración no correspondiente con el hotel ni con el precio, fuerte olor en la 2ª planta no sé bien a qué era. El desayuno excelente y el trato del personal también. No había toallones en el baño, pedimos y nos trajeron 1, tuvimos que volver a pedir otro. Son cosas para mejorar en un hotel 5* y de ese precio.
-
5Mis impresiones sobre este hotelRicardo - 14 oct. 2008Sin comentarios...
-
5Mis impresiones sobre este hotelNatalia - 31 mar. 2008es un hotel genial, con mucha limpieza. Elservicio de las instalaciones es muy bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.