Opiniones del hotel Deauville
-
1DESAGRADABLEelizabeth - 26 oct. 2018No lo recomiendo, el hotel se encuentra en malas condiciones. Fue una fea experiencia. Los toallones manchados, las paredes sucias, las cortinas descolgadas. Desagradable .Las condiciones de higiene son malas. Cucarachas en los baños , en el dormitorio, en los pasillos e inclusive en el bar, el inodoro se trancaba. El aire acondicionado no enfriaba bien y hacía mucho calor en la ciudad.
-
3,2HOTEL BIEN UBICADO EN EL MALECONJAVIER - 15 oct. 2018Lo mejor su ubicación en el malecon y a 5-10 min de la habana vieja , habitación correcta, el desayuno algo justo, calidad/precio aceptable. Buscabamos pasar la noche y desayunar ya que estabamos de turismo por la habana, si se quiere un hotel para estar más tiempo en la habitación e instalaciones no recomendaría este hotel.
-
3,4Ubicacion muy buenaJose - 5 oct. 2018Ya conocemos este hotel cada día mas viejo y menos mantenimiento o mantenimiento insuficiente..por la noche en el baño las cucarachitas se pasen a sus anchas. El desayuno dentro de las carencias me ha parecido muy completo y buen servicio.... de los dos ascensores uno nunca funciona...eso es crónico de años....o lo tomas o lo dejas así de facil
-
4,8BuenoCarla Sofia - 24 jun. 2018Nos quedamos solamente una noche, mucho no podemos opinar sobre la limpieza. Nos tocó una habitación normal y cogedora. Hay agua caliente. El desayuno es bastante variado.
-
1,4Un desastre, no vayas jamasAntoni - 8 sept. 2017No hay palabras para describir el desastre de hotel, con habitaciones sucias, pequeñas y con cucarachas, y el desayuno entre miles de moscas,
-
2PésimoFrancisco xavier - 22 ago. 2017La habitación primera que nos ofrecieron impresentable
-
1,4hotel muy malo... nada recomendableroberto - 20 ago. 2017El hotel esta como hace 60 años cuando se inaguro... es decir no tiene ningun mantenimiento, las habitaciones tienen humedades y estas muy sucias, el bufet del desayuno es de los peores que he visto nunca... la fruta y bolleria estan en mal estado. El hotel cuenta con una discoteca en la planta baja lo cual por las noches es algo molesto, se escucha mucho ruido de musica y gente. No recomiendo este hotel bajo ningun concepto
-
3Buena VistaMARIA CELIA - 11 ago. 2017El hotel está estrategicamente ubicado frente al Malecón, con hermosas vistas, pero le falta mantenimiento
-
2,2Lo único bueno la ubicaciónCRISTINA - 10 jul. 2017El hotel necesita una buena reparación y mantenimiento. Salvo excepciones, el personal no es demasiado amable. Hay que hacer cola para coger el ascensor y para entrar en el desayuno. Cada vez que llueve se inundan las plantas y algunas habitaciones. En este viaje estuve en dos habitaciones distintas y tengo que reconocer que la segunda estaba mejor, pero la primera estaba llena de desconchones y de moho. En fin, que el hotel deja un poco que desear. La ubicación perfecta, pero también es un poco ruidosa la parte del Malecón.
-
2,6Buena ubicación, poca limpieza.123456 - 7 jun. 2017No es el lugar más limpio del mundo, las ventanas no cierran bien, las sábanas no estaban del todo limpias, tenían pelos. El aire acondicionado es más una especie de ventilador de aire frio. Correcto para dormir y pegarse una ducha, no esperes más. El personal es CANSINO, sobretodo si eres MUJER, será una pesadilla, hay buitres por todos lados. Los taxistas de la puerta, un acoso. Bufet correcto, pero trabajadores hombres, PESADOS. Ofreciéndose para ....con las clientas. Trabajadoras mujeres, desagradables. La única mujer agradable, una señora morena con las uñas arregladas, de recepción. No recuerdo su nombre. Por ubicación, no está mal, al lado del malecón y a unos 10 minutos andando del capitolio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.